¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juliraz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2022

Apelacion de  ban Julio rodrigues Empty Apelacion de ban Julio rodrigues

Dom Sep 03, 2023 5:50 pm
center]NOMBRE DE LA CUENTA: Juliboedo1
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Julio rodrigues
MOTIVO DEL BANEO: acoso
FECHA Y HORA DEL BANEO: nose la fecha ni la hora.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
[/center]
Dicen que fue ban por acoso, pero la chica era mi novia. y aparte de eso, yo me referia con tartamuda a un arma M9 no se por que me dan ban. y mas alla de todo eso, el staff bagre ya me habia dado mi sancion en la carcel OOC y me habia quitado un punto de rol, despues de una semana me callo ban permanente sin ningun motivo.  es sumamente injusto lo que hicieron conmigo. ya que soy creador de contenido para el servidor y en los 3 años que estoy nunca tuve ningun problema con ningun usuario. de todas formas ya aprendi mi leccion. juro que nunca mas en la vida volverán a tener un inconveniente conmigo. pido disculpas ala chica acosada y a todos los miembros del staff. siento mucho que me haya comportado de esa manera, les juro que nunca mas se va a volver a repetir. por favor si pudieran darme otra oportunidad mas no la volveria a desaprovechar nunca. ya que el servidor se ah vuelto una parte de mi vida, muchos seguidores y amigos con los que juego a diario se encuentran dia a dia mandandome mensajes para saber cuando voy a volver a jugar con ellos. lo cual no se, dada alas consecuencias. enserio estoy arrepentido de lo cometido y prometo nunca mas volver hacer algo asi. pido perdon de todo corazon a quien haya lastimado o herido verbalmente y a todos los staff. reitero.espero me sepan comprender y dar otra oportunidad !
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de  ban Julio rodrigues Empty Re: Apelacion de ban Julio rodrigues

Jue Oct 05, 2023 2:07 pm
Evita repetir las apelaciones.

Muevo este y dejo el más reciente.


Apelacion de  ban Julio rodrigues Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de  ban Julio rodrigues Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.