¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
TIZIANO25
TIZIANO25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/03/2023

CURRICULUM-tiziano alvarez Empty CURRICULUM-tiziano alvarez

Dom Sep 03, 2023 8:31 pm
Nombre: tiziano

Apellido: alvarez

Fecha de nacimiento: 11/8/2010

DNI: 944890478
Residencia: N/V

Antecedentes penales (Marca con X): Negativo, no tengo antecedentes.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 120772

Experiencias laborales: funerario same taxista minero mecanico

Estudios realizados: primaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenos días ciudad de buenos aires, tenemos una noticia que acaba de pasar hace tan solo 1 hora, dos sujetos encapuchados llevaron a cabo un robo a mano armada frente a la sede de taxis, sí, como escucharon, frente a la mismísima sede de taxis argentinos. El robo fue hacia un pobre minero que acababa de terminar su jornada laboral y estaba volviendo a su casa para estar con su familia. Ahora mismo la policía está tratando de averiguar quienes fueron los que cometieron el delito, cualquier novedad los mantendremos al tanto.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras: Desde chiquito siempre me gustó ver la radio y eso me inspiró a que hoy en día quiera trabajar de ello, además tengo varios amigos que trabajan allí.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me merezco este puesto ya que soy una persona muy responsable y que se toma con seriedad su trabajo.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

CURRICULUM-tiziano alvarez Empty Re: CURRICULUM-tiziano alvarez

Lun Sep 04, 2023 10:52 pm
CURRICULUM-tiziano alvarez 3Ga5RFt


CURRICULUM-tiziano alvarez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CURRICULUM-tiziano alvarez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.