- Pedro EscobarCiudadano
Currículum - Pedro Bianchetti
Lun Sep 04, 2023 7:27 pm

Nombre completo: Pedro Bianchetti
Documento: 375490433
Fecha de nacimiento: 12/2/1997
Domicilio: No Tengo uno fijo de Momento
Numero telefónico: 122087
Estudios realizados: Primaria/Secundaria/universidad
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [X] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Tengo un Fiat 1, Poseo licencia de vehículos y de Motocicletas
Experiencias laborales: Minero,correo argentino, pizzero, guarda espaldas, Mecánico.
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Mi objetivos en la empresa serían ser lo 100% efectivo hacía la institución de aseguradora,puedo aporta un buen desempeño y buen carácter a la hora de trabajar y servirle a la empresa
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba
Documento: 375490433
Fecha de nacimiento: 12/2/1997
Domicilio: No Tengo uno fijo de Momento
Numero telefónico: 122087
Estudios realizados: Primaria/Secundaria/universidad
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [X] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Tengo un Fiat 1, Poseo licencia de vehículos y de Motocicletas
Experiencias laborales: Minero,correo argentino, pizzero, guarda espaldas, Mecánico.
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Mi objetivos en la empresa serían ser lo 100% efectivo hacía la institución de aseguradora,puedo aporta un buen desempeño y buen carácter a la hora de trabajar y servirle a la empresa
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba
- Cervi GarciaCiudadano
Re: Currículum - Pedro Bianchetti
Vie Sep 08, 2023 4:30 am

Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma:
Milo Weis - Sub Jefe