¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pedroo10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2023

Currículum Vitae "MasterCars""Pedro Belfort" Empty Currículum Vitae "MasterCars""Pedro Belfort"

Mar Sep 05, 2023 11:13 pm

INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre completo: Pedro Belfort

Fecha de nacimiento: (27/03/1997)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Departamento en San Fierro 

Número de contacto: 120552

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si,tengo todas las licencias y tengo un Chevrolet 12 y una Pcj.

Estudios realizados: Primaria, secundaria Terciario especializado en mecánica y un curso sobre vehículos.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que tengo experiencia en la mecánica y en otros talleres,además me encanta ser mecánico y es lo que me apasiona,se cómo manejar a los vehículos y trato bien a los clientes.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos aportar al taller y que crezca demasiado, ser un mecánico conocido dentro de los santos y poder ascender de puesto en el taller. Además aportaré humildad, y amabilidad con los clientes.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, trabaje 1 mes y luego me echaron ya que se me rompió la PC y no pude trabajar en el taller por 2 meses



DATOS OCC:

Discord: pedroo10#1819
Horas dedicadas al servidor: 4a6 hs diarias
Nombre occ: Pedro
Edad: 19
De que país eres?: Argentina
Te comprometes con no abusar de la faccion?: Si
¿Cuántos puntos de rol Tenés?:12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.