¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
matias bartolini
matias bartolini
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum MotorMec)-Matias Bartolini. Empty (Curriculum MotorMec)-Matias Bartolini.

Miér Sep 06, 2023 11:49 pm
Nombre completo: Matias Bartolini

Fecha de nacimiento: 2/11/99

DNI: 187494253

Residencia: Av.Carolina-Casa Nº25

Número de contacto: (122075)

¿Posee licencia de conducir? (Si)

Estudios realizados: (Primario/Secundario y Terciario en mecanica)

Experiencia laboral (especifica cuales): Si, trabaje de Funerario, taxi, mecánico, PDLC, aseguradora.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): deseo entrar a MotorMec ya que es una carrera que siempre me gusto de chico, siempre le tuve mucho aprecio a los autos y mucha paciencia a los clientes, anduve en muchos trabajos en esta city pero el unico trabajo que me da felicidad es al lado de vehiculos. Como dije, soy una persona con mucha paciencia, que no se altera, y que por sobre todas las cosas tiene valores muy buenos y es respetuoso con todo el mundo. Se que de entrada no seré el mejor mecanico, ni el mas rapido quizás para arreglar algun vehiculo, pero ojalá algun dia llegue a esa instancia y voy a trabajar duro para poder lograrlo. Las ganas de entrar sumado al entusiasmo que le pongo a las cosas hacen de que siempre quiera mas y mas. Tengo mucho por aprender, pero tambien mucho que demostrar, por eso siempre cualquier consejo que me dan lo utilizo a mi favor para poder ir mejorando cada dia.

((DATOS OOC)):

Discord: D4L3SIO#9242

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 horas diarias aprox
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum MotorMec)-Matias Bartolini. Empty (Curriculum MotorMec)-Matias Bartolini.

Jue Sep 07, 2023 2:08 pm
(Curriculum MotorMec)-Matias Bartolini. Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 7 de septiembre a las 15:30hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER: