¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Jue Sep 07, 2023 9:57 am
Nombre IC: Matvey Dorofeyev
Nombre reportado: Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli
¿Que sucedió? Voy a minería y me siento como se ve en la SS, viene estos 2 a querer forzarme rol de reconocimiento, de entrada viene Jeffry y por el voice me tira "Vos sos Felman?" sin rolear que mira mi TT y nada. En una dice que me reconoce pero no veo el rol y además tiro "Vos eras el de MasterCar" en ese momento no tenia lentes y ahora si, en todo momento queriéndome forzar
Hora y fecha: 07/09/2023 - 6:53
Otros:

Tiro el /do ese y me equivoque porque era "¿Como reconocería a Matvey si en ese momento no llevaba lentes?" eso fue porque mencionaron el "Felman" dándome a entender a mi
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-s206

Y acá ven su justificación sin rol y forzándome en todo momento
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-s207

Exijo que le quiten puntos de rol a Jeffry dado a que lleva tiempo en el servidor y hace estas cosas

ID`s:
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-s208
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/01/2023

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Jue Sep 07, 2023 4:57 pm
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta del reporte

Vie Sep 08, 2023 12:13 am
Mi palabra: Yo lo conoci en MasterCars no me dijo su nombre y bueno ta le digo por su Tatuaje, que fue roleado en MasterCars

¿Que sucedio? El sujeto empezo a decirme Daddo por voice y a decirme que me conocieron por la Mersa y sobre el rol de reconocerlo, el estaba en MasterCars y hablamos
un poco y el tenia los lentes puestos para luego antes de entrar quitarselos

Al cabo de los minutos comenzaria a hacer PG
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-screen_2023-09-07_06-33-43
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 2:09 am
que olor a violador y que olor a violado jaja


Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-sc50
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta Pedri Muller

Vie Sep 08, 2023 2:17 am
Jajajaja buenisimo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 3:13 am
Daddo escribió: Mi palabra: Yo lo conoci en MasterCars no me dijo su nombre y bueno ta le digo por su Tatuaje, que fue roleado en MasterCars

¿Que sucedio? El sujeto empezo a decirme Daddo por voice y a decirme que me conocieron por la Mersa y sobre el rol de reconocerlo, el estaba en MasterCars y hablamos
un poco y el tenia los lentes puestos para luego antes de entrar quitarselos

Al cabo de los minutos comenzaria a hacer PG
Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Mta-screen_2023-09-07_06-33-43

¿Tenes pruebas de todo? de lo contrario no es valido que pongas una SS sin contexto
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta del reporte

Vie Sep 08, 2023 3:22 am
Tenes prueba del supuesto MG?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 5:24 am
Daddo escribió:Tenes prueba del supuesto MG?

No vez que te estoy reportando por MG? ya con no rolearme reconocimiento ya es MG, tenes que repasar las normativas
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta

Vie Sep 08, 2023 5:27 am
Vos tendría que leer las normativas papi, ya que me tiraste un entorno pedazo de nulo, aparte donde esta lo del voice?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 5:43 am
Daddo escribió:Vos tendría que leer las normativas papi, ya que me tiraste un entorno pedazo de nulo, aparte donde esta lo del voice?

¿Porque bardeas? vos tenes que leer las normativas porque tus conceptos de rol son muy básicos, forzándome rol de reconocimiento sin rolear reconocimiento. ¿Donde esta el rol de /me? claramente MG, ya que leíste el Tatuaje en el que dice "Felman" que por cierto tampoco me lo roleaste.
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta del reporte

Vie Sep 08, 2023 3:48 pm
MG? Primero que nada es (NRE) Segundo MG es Metal Gaming, osea sacar info externa al juego, no se como pasaste la prueba de rol bro








Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Foro
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 4:14 pm
Daddo escribió:MG? Primero que nada es (NRE) Segundo MG es Metal Gaming, osea sacar info externa al juego, no se como pasaste la prueba de rol bro








Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Foro

¿NRE? el rol de entorno se utiliza cuando vas a llamar al 911 porque mataste (Cosa que no paso, no se porque decís que es NRE) a alguien o si queres saber lo que pasa en tu entorno (En el área de tu PJ) por ejemplo; /do Rodrigo avanza por una concurrida área donde civiles transitan, vehículos circulan y algunos perros gruñen. A medida que se acerca a su objetivo, también nota a los civiles conversando entre ellos mientras camina. , el MG es porque vos dijiste "Felman" cosa que no tengo prueba porque no grabe y también es MG y esta en la normativa el rol que no hiciste de reconocimiento, vos mismo lo dijiste en este reporte "Te vi el tatuaje" ¿Y el rol? ¿Dónde esta?
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 4:23 pm
Rodrigo Felman escribió:
Daddo escribió:MG? Primero que nada es (NRE) Segundo MG es Metal Gaming, osea sacar info externa al juego, no se como pasaste la prueba de rol bro








Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Foro

¿NRE? el rol de entorno se utiliza cuando vas a llamar al 911 porque mataste (Cosa que no paso, no se porque decís que es NRE) a alguien o si queres saber lo que pasa en tu entorno (En el área de tu PJ) por ejemplo; /do Rodrigo avanza por una concurrida área donde civiles transitan, vehículos circulan y algunos perros gruñen. A medida que se acerca a su objetivo, también nota a los civiles conversando entre ellos mientras camina. , el MG es porque vos dijiste "Felman" cosa que no tengo prueba porque no grabe y también es MG y esta en la normativa el rol que no hiciste de reconocimiento, vos mismo lo dijiste en este reporte "Te vi el tatuaje" ¿Y el rol? ¿Dónde esta?


Agregando también de que no me hicieron el respectivo rol con el /me para luego tirar el /do, también los dos mal utilizaron el /do
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Re: Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG

Vie Sep 08, 2023 4:28 pm
Rodrigo Felman escribió:
Rodrigo Felman escribió:
Daddo escribió:MG? Primero que nada es (NRE) Segundo MG es Metal Gaming, osea sacar info externa al juego, no se como pasaste la prueba de rol bro








Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Foro

¿NRE? el rol de entorno se utiliza cuando vas a llamar al 911 porque mataste (Cosa que no paso, no se porque decís que es NRE) a alguien o si queres saber lo que pasa en tu entorno (En el área de tu PJ) por ejemplo; /do Rodrigo avanza por una concurrida área donde civiles transitan, vehículos circulan y algunos perros gruñen. A medida que se acerca a su objetivo, también nota a los civiles conversando entre ellos mientras camina. , el MG es porque vos dijiste "Felman" cosa que no tengo prueba porque no grabe y también es MG y esta en la normativa el rol que no hiciste de reconocimiento, vos mismo lo dijiste en este reporte "Te vi el tatuaje" ¿Y el rol? ¿Dónde esta?


Agregando también de que no me hicieron el respectivo rol con el /me para luego tirar el /do, también los dos mal utilizaron el /do

En la normativa dice esto:

- No está permitido realizar un rol de reconocimiento solo por leer el /yo, ni tampoco está permitido reconocer a alguien que no vimos IC o no llegamos a verlo

Es exactamente lo que hiciste, ver mi /yo en el que dice "TT.Felman" y tirarme ese /do mal utilizado, porque en ningún momento hiciste un /me observa detenidamente al sujeto, examinando cuidadosamente su vestimenta, rostro y forma de andar, tratando de recordar algo que sucedió hace unos minutos. Cuestión y el NRR no se utiliza, es MG, Tampoco entiendo tu "NRE"
avatar
Daddo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte a Jeffry Marchetti, Joaco Casartelli - Forzar rol, MG Empty Respuesta del reporte

Vie Sep 08, 2023 4:54 pm
Amigo, pusiste MG que es sacar informacion out of channel, que eso lo pusiste por lo del voice segun vos te dije Felman de tu otro PJ y otra cosa es NRE que es no realizar un entorno o no estando en uno,  ya otra cosa es PG, que es hacer cosas que tu PJ no puede como saber el nombre del sujeto sin averlo visto, pero en este caso no es ninguna, porque vos creaste un entorno.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.