¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Empty [Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2]

Jue Sep 07, 2023 7:40 pm
Nombre IC: Ricardinho Garrafinho
Nombre reportado: Martin Romano
¿Que sucedió? Me encontraba pasando con mi vehiculo por fabrica y me quedo parado en la calle con mi vehiculo, cuando el oficial me mata sin darme aviso ni nada. Luego mi amigo me fue a buscar a same para llevarme a buscar mi moto, una vez que me subo a la moto el oficial me mata nuevamente sin ningun tipo de aviso.
Hora y fecha: Se ve en la SS
Otros: Adjunto pruebas.
[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Mta-sc50
[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Mta-sc51


Última edición por adolfo puchi el Jue Sep 07, 2023 8:32 pm, editado 1 vez
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Empty Re: [Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2]

Jue Sep 07, 2023 8:11 pm
[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Sumo
Sumo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2023
Localización : En tu Corazon

[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Empty Defensa Martin Romano

Jue Sep 07, 2023 9:39 pm
Primero: vos estás cometiendo RK al volver al mismo lugar.

Segundo: En ese momento estábamos en Código-0 Nuestra vida corría riesgo y cualquiera que se acerque podía ser abatido.

Tercero: Mostra Logs También y ahí se ve como gritamos que se retiren y ustedes nada.

Cuarto: Vos no estás Valorando La vida de tu PJ, por qué si ves que la policía te está gritando que te retires y además te están apuntando Yo me me haría por qué claramente no quiero morir ni que me lleven detenido.

Gracias por su tiempo al Staff y al Reportante.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Empty Re: [Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2]

Vie Sep 08, 2023 12:21 am
Hola amiguito, bueno. Primero vos al ser pd tenes que seguir la ética policial supongo que ya te enseñaron todo eso, nunca recibí un grito de que me retire cuando me quedé quieto en la moto vos abriste fuego a mi y a mi otro amigo que estaba en otro vehículo (Si el staff quiere pongo la ss que mi amigo estaba muerto al lado) en ningún momento presentamos peligro ya que estamos arriba de un vehículo. Una vez aparecí me fueron a buscar y luego me llevaron hasta mi moto yo apenas subí para irme de la zona me PKaste nuevamente sin aviso (en la segunda ss).
Asi que nada, que el staff diga si es válido o queda rechazado, besos.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Empty Re: [Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2]

Vie Sep 08, 2023 9:14 pm
[Reporte] Martin Romano [PK x2 + NIP x2] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.(No hagas RK y la ética policial es algo IC denuncia IC)


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.