¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mauro_Grecco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2023

 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Empty [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG)

Jue Sep 07, 2023 8:51 pm
Nombre IC: Mauro Grecco
Nombre reportado: Santiago Stewart
¿Qué sucedió? Buenas al staff que tome el reporte, bueno el rol comenzó en una persecución cuando el reportado y 3 de sus compañeros nos empezaron a seguir, nos chocaron y nos abrieron fuego sin motivo alguno, a lo que yo respondo y los abato, 30 minutos después el reportado aparece en nube y me abate sin reconocimiento alguno después de matarme se sube a su moto no guarda el arma, rolea entorno pero no hace llamado.

PK: Me mata sin motivo alguno en nube.

NRA: Después de matarme se sube a la moto sin guardar el arma.

NRR: El reportado me mato sin rolear el debido reconocimiento.

NRE: Después de matarme tiro entorno pero no realizo el llamado.

NIP: Yo creo que no vas por la calle matando a personas en un lugar publico y frente a muchas personas como lo es nube.

RK: Después de haberlo matado sin poder acordarse de lo sucedido ya que no había nadie al rededor que se lo pueda decir, me busca y me mata.

MG: Cuando llego a nube, solo miro mi nombre y mi entorno, se bajo sin nadie decirle nada y me mato.


Hora y fecha: 2023-09-07 20:01:42
Otros: Pruebas:
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Prueba20
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Mta-sc18
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Prueba19

Discord: mauro_greccoo
avatar
Santiago Stewart
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2022

 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Empty Apelacion en mi defensa...

Vie Sep 08, 2023 2:51 am
Buenas noches
PK: (player kill) "Muerte del jugador",el concepto se define como la perdida de memoria total o parcial de tu personaje, en ningun momento recordè lo que pasò,pero quedaron 2 de mis compañeros vivos,los cuales me recogieron en SAME y me recordaron lo sucedido y me cantaron por voice (IC) que vos estabas en nube.
NRA: (No Rolear Arma) si roleò el arma al sacarla , es verdad que olvide rolear guardarla,pero para andar en moto e irme ,no es necesario guardarla , (por rol si es como OOC,se puede llevar el arma en mano en la moto) ,
NRR: (No Rolear Reconocimiento) Diste el mismo motivo de PK en NRR,deja de agregar argumentos falsos si no tenes, no rolee reconocimiento porque mis compañeros me recordaron la situacion y te señalaron a vos en nube,ya que eramos 4 en el auto,de los cuales bajaste a mi y a otro y los demas huyeron,por lo tanto te vieron,no cambiaste de vestimenta ni nada por el estilo,por rol te pueden reconocer por como vas vestido y el vehiculo que tienes.
NRE: (No Rolear Entorno) si lo hice, aca dejo pruebas
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Mta-sc36
NIP: (No Interpretar Personaje) veo erroneo este motivo por el cual me reportas,ya que soy ilegal (IC) ,por lo tanto es normal que mate gente en publico,no veo argumentos concisos en que me pongas ese motivo,si fuese que roleo de legal u algo por el estilo,entonces estarias en tus motivos de decir que hice NIP.
RK: (Revenge Kill) lo mismo que te explique en el NRR y PK.
MG:(Meta Gaming) Confundir canales IC con OOC o viseversa,en ningun momento de tus SS veo que rompi tal reglamento.


 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Panthe21


Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG)

Vie Sep 08, 2023 9:53 pm
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG)

Dom Sep 10, 2023 4:14 pm
 [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRR) (NRE) (NIP) (RK) (MG) Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por MG+RK+NRA+NRE, Como el reportado cometió 3 o mas anti roles diferentes sin similitudes y/o Reporte individual de foro que es igual o mayor  a 300 min se le retirara 1 punto de rol.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.