- nicolascorreaCiudadano
[Currículum] Formato-Motormec
Mar Sep 12, 2023 12:44 am
![[Currículum] Formato-Motormec Asd10](https://i.servimg.com/u/f38/20/52/12/03/asd10.jpg)
Datos IC:
Nombre completo: Facundo Lopezz
Fecha de nacimiento: 25/10/1999
DNI: 432523816
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 114746
¿Posee licencia de conducir? Sí.
Estudios realizados: Primaria, secundaria y facultad.
Experiencia laboral (especifica cuales): He trabajado de bastantes cosas a lo largo de mi vida, trabajos simples como Correo Argentino, vendiendo pescados en un comercio, camionero, estuve un tiempo arreglando computadoras a mis 17 años cuando vivía en la casa de mis padres y por último, estuve un año y medio ayudando a mi padre en su taller Mecánico en Vice City.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MotorMec porque es un labor que me encanta hacer, ya que estuve un año y medio trabajando con mi padre en su taller mecánico en Vice City, poco a poco le fui agarrando la mano y fue una de las cosas que más me gustó hacer, por eso es que ahora siento pasión y disfruto al realizar este trabajo, por eso es que tengo tantas ganas de entrar al taller y dar una mano a todos mis compañeros con mi conocimiento.
También quiero agregar que soy una persona que toma sus errores para bien, para corregirlos en un futuro, por eso, si hago algo mal envés de sentirme mal me siento mejor, porque sé que cuando tenga que hacerlo otra vez me va a salir mejor.
Datos OOC:
Discord: 1niikooo_
Hs jugadas en el servidor: 86 Horas
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Estuve bastante tiempo inactivo, pero estos días que volví a meterme le estoy dedicando unas 2 o 3 horas aproximadamente, posiblemente sea poco para la facción pero en el caso de que me acepten sé que es una responsabilidad y le voy a dedicar más horas al server, ahora no le dedico tantas porque no tengo casi nada para hacer.
- Diego_RodriguezCiudadano
[Currículum] Formato-Motormec
Miér Sep 13, 2023 6:34 pm
![[Currículum] Formato-Motormec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 13 de septiembre a las 15:40 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <