- Yelena NovikovaCiudadano
[Currículum] Yelena Novikova
Miér Sep 13, 2023 8:10 pm
![[Currículum] Yelena Novikova Asegur12](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/asegur12.png)
Nombre completo: Yelena Novikova
Documento: 166259062
Fecha de nacimiento: 8/8/2003
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 123952
Estudios realizados: primarios, secundarios y servicio militar
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO ]x]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Tengo en posesión una moto honda 110 y licencia tanto de autos y motos
Experiencias laborales: Estuve en la unidad de transporte y ayudante de enfermería en mi servicio en el ejercito
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Voy a ser directa, llegue a la ciudad y no tengo empleo, necesito sobrevivir y ayudaré con todo lo que pueda aportar.
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
[b]Documento: 166259062
Fecha de nacimiento: 8/8/2003
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 123952
Estudios realizados: primarios, secundarios y servicio militar
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO ]x]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Tengo en posesión una moto honda 110 y licencia tanto de autos y motos
Experiencias laborales: Estuve en la unidad de transporte y ayudante de enfermería en mi servicio en el ejercito
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Voy a ser directa, llegue a la ciudad y no tengo empleo, necesito sobrevivir y ayudaré con todo lo que pueda aportar.
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
- kennCiudadano
Re: [Currículum] Yelena Novikova
Sáb Sep 23, 2023 11:07 pm
![[Currículum] Yelena Novikova 2115f110](https://i.servimg.com/u/f44/20/45/00/98/2115f110.jpg)
Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma:
Lucca Giordano - Supervisor