¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
falucho18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Denuncia Mike Shinoda Empty Denuncia Mike Shinoda

Vie Oct 09, 2020 7:25 pm
444002382

Mike Shinoda - Liam Eriksen

Calumnias, Injurias , falta de respeto a un civil y abuso de autoridad.

En el día 19 de septiembre el oficial Liam Eriksen me freno sin motivo alguno, obligándome a tirar las llaves de mi vehículo personal por la ventana, lo cual accedo a dejarlas en mi guantera y preguntar por el motivo de la detención. Le pedí por favor que se identificara y me diera motivos de la detención, lo cual no hizo, solo repetía que tirara las llaves por la ventana y que era la ultima advertencia, a lo cual me tuvo mas de 15 minutos esperando, la ley dice que no te pueden retener mas de 15 minutos sin motivos. Luego de eso, se retira sin decir nada, habiéndome hecho pasar por un momento de nervios y stress provocando una situación de crisis de ansiedad.
Luego en el día 8 de Octubre aprox. las 18hs me frena el oficial Eriksen en el taller del mecánico alegando de forma violenta que le entregue el sombrero que llevaba puesto, lo cual le respondo que no, que era un regalo recibido de Shelby, a lo cual el contesta textualmente: "Shelby me chupa la pija". Yo procedo a decirle que no, que es un regalo, que no lo voy a usar, pero que no me lo puede retirar. Por lo siguiente, recibo amenazas del oficial de tipo :"Me importa un carajo que seas Same, si quiero te hago perder el trabajo ". Por eso decido hacer esta denuncia por calumnias e injurias, ya que amenazo contra mi persona, me faltó el respeto y me produjo un momento de stress increíble.

El sujeto estaba visitiendo el uniforme de la P.D. Vestía un parche en su uniforme que diría : "PDLC / Oficial L, Eriksen". Numero de placa 1312.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Denuncia Mike Shinoda Empty Re: Denuncia Mike Shinoda

Sáb Sep 11, 2021 4:50 am
Denuncia Mike Shinoda Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.