- Tomas ZogbiCiudadano
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/10/2022
Localización : Argentina-La escaloneta
CV-Tom Maza
Vie Sep 15, 2023 7:08 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Tom MazaFecha de nacimiento: 20/10/2000Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: 903266427Residencia: N/ANúmero de contacto: 123093¿Posee licencia de conducir? Si, Vehiculos tanto como Auto, camiones y motosEstudios realizados: Primaria, secundaria e universitarios completosExperiencia laboral (especifica cuales): Bombero de la ciudady en diversos trabajos temporales.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a motormec, ya que me gusta mucho el rubro de la mecánica y creatividad, me gustan mucho los autos de toda clase y su parte anatómica de la ingeniería, soy un tipo muy dispuesto y curioso a este rubro y es por eso que quiero trabajar en sus instalaciones.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Tomi_Zogbi#3757)Edad: (17 Años)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Depende el dia pro entre 5o o 4 a veces mas)
- Diego_RodriguezCiudadano
- Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 14/02/2022
CV-Tom Maza
Miér Sep 20, 2023 3:22 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 21 de Septiembre a las 15:30 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.