¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
argluis29
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2023

[Curriculum] Daniela Gonzales Empty [Curriculum] Daniela Gonzales

Dom Sep 17, 2023 5:28 pm
[Curriculum] Daniela Gonzales LAWNG1a


Nombre: Daniela

Apellido: Gonzales

Fecha de nacimiento: 29/11/1998

DNI: 669729823

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:El Salvador

Numero telefónico: 124108

Experiencias laborales: N/A

Estudios realizados: Ciencias politicas y relaciones internacionales

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Título: Violento Asalto frente a Taxis Estremece a la Ciudad

Nota: En un preocupante incidente, conductores y pasajeros de taxis se vieron amenazados por delincuentes armados en plena vía pública. Tres individuos asaltaron a sus víctimas exigiendo pertenencias y dinero en una parada de taxis en la Avenida Principal. Aunque no hubo heridos graves, el suceso ha desatado la preocupación de la comunidad, que pide medidas de seguridad reforzadas en estas áreas vulnerables. Las autoridades están investigando y trabajando en conjunto con propietarios de taxis para prevenir futuros actos de violencia en estas paradas.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
R/ deseo de formar parte de Radio 100 se basa en mi pasión por la política y el derecho a la verdad, y mi compromiso con la transparencia y la difusión de la verdad en estos campos. Estoy ansiosa por ser parte de un equipo que promueva la educación cívica y el acceso a información precisa en nuestra sociedad.
Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
R/ considero que mi combinación de experiencia, pasión, habilidades, capacidad de contribución y valores personales me hace una candidata sólida para el puesto en Radio 100. Estoy emocionada por la oportunidad de formar parte de este equipo y ayudar a la emisora a alcanzar sus objetivos.



Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum] Daniela Gonzales Empty Re: [Curriculum] Daniela Gonzales

Dom Sep 17, 2023 8:03 pm
[Curriculum] Daniela Gonzales Jwkbewh
[Curriculum] Daniela Gonzales WQIuvJb[Curriculum] Daniela Gonzales 1Ttva1x[Curriculum] Daniela Gonzales TFncCun[Curriculum] Daniela Gonzales UWJOr4o[Curriculum] Daniela Gonzales K7ZjKYA


[Curriculum] Daniela Gonzales Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Daniela Gonzales Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.