¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Curriculum] Jacinto Francesco  Empty [Curriculum] Jacinto Francesco

Mar Sep 19, 2023 7:55 pm
[Curriculum] Jacinto Francesco  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Jacinto Francesco


Fecha de nacimiento: 05/09/75


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: N/A


Número de contacto: 118637


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo una sanchez.


Estudios realizados: Primaria y secundaria completa.


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desearía pertenecer a MasterCars, Porque es un oficio que me gusta bastante, me veo capacitado para ayudar y progresar en la empresa, entre ello para resolver los problemas materiales que tengan los clientes en sus respectivos vehículos y se sientan satisfecho con nuestro servicio.  



¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es ser unos de los mejores mecanicos de la ciudad, Y puedo aportar bastante horas de servicio y nuevas ideas para el taller.


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, el motivo de mi despido fue porque no tenia tiempo en el trabajo y me salieron motivos mas grabes personales la cual no queria perjudicar al taller.


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/04/2023

[Curriculum] Jacinto Francesco  Empty Respuesta CV

Miér Sep 20, 2023 1:09 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;


FJS
jpz1

[Curriculum] Jacinto Francesco  ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.