¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dayler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2022

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Vie Sep 22, 2023 5:18 pm
Nombre completo: Nicolas Villareal

Fecha de nacimiento: 26/10/2003

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Los Santos N/A

Número de contacto: 120023

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia tanto de moto como auto. Ford Raptor y Turbo

Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero ingresar  ya que me encanta ayudar a la gente y contribuir con la ciudad además quisiera poder entrar ya que me es una nueva oportunidad para seguir ejerciendo mi vocación y seguir extendiendo mi experiencia en la mecánica. Ademas por el momento me encuentro desempleado y necesito como mantenerme económicamente

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son los de contribuir con el talle aportando toda mi experiencia y capacidad para brindarle al cliente el mejor servicio y tener un buen ambiente laboral con mis compañeros

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Tengo experiencia en la mecánica ya que anteriormente trabajaba de mecánico en Motormec teniendo un cargo de Mecánico Experimentado. Me han despedido ya que estuve un tiempo ocupado y me tome un tiempo sin avisarle a mis superiores

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: _elpatitofeo_

Edad: 17

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 3 a 7 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 por el momento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.