¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gastonnnn16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2023

Curriculum Gaston Espinoza Empty Curriculum Gaston Espinoza

Sáb Sep 23, 2023 12:30 am
Nombre completo: Gastón Espinoza

Documento: 279522511

Fecha de nacimiento: 13 de enero del 2003

Domicilio: N/A

Numero telefónico: Responde aquí

Estudios realizados: 113890

¿Posee antecedentes penales?:  SI [  ]  NO [ X]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): si poseo una sanchez SF y un corsa, tengo ambas licencias, de motos y de autos

Experiencias laborales: Trabaje en minería, camionero, pizzero, agrícola y también como taxista.

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): la verdad mi objetivo es ayudar a cada persona que pierde su vehículo o se lo roban, y lo único que podría aportar es la presencia, ya que me ah pasado que muchas veces la gente pierde su vehículo pero no hay servicio, y para eso me gustaría estar yo, para ayudar.

En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba

Información OOC: Estoy conectado mucho tiempo y la mayoria del tiempo estaria en servicio
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Curriculum Gaston Espinoza Empty Re: Curriculum Gaston Espinoza

Sáb Sep 23, 2023 8:03 pm
Curriculum Gaston Espinoza 2115f110

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 7 dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..


Firma:

Lucca Giordano - Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.