¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Empty Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear]

Dom Sep 24, 2023 4:22 am
Nombre IC: Malekinho Garrafinho.
Nombre reportado: Sebastian Mitre.
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en procesadora en cuanto viene este policia de la nada y me pone las esposas sin motivo. Después de eso teniendo las esposas el reportado saca su MP5 (Teniendome Esposado), claro PG, ya que no podes sacar una MP5 en cuanto tenes a alguien esposado, cuando saca la MP5 me suelta las esposas sin rolear. Después de eso por Interpretación de mi personaje me estaba por ir, ya que habia un tiroteo activo, a lo que el reportado me PKea sin Motivo alguno.
Hora y fecha: En la SS.
Otros: Adjunto Imagenes.

En esta SS se ve como saca su MP5 teniendome esposado y después no rolea sacarme las esposas. PG+No rolear
Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Mta-sc20
En esta SS se ve claramente como me PKea porque se le da la gana. NIP y PK
Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Mta-sc21
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Empty Re: Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear]

Dom Sep 24, 2023 4:51 am

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Empty Re: Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear]

Lun Sep 25, 2023 3:52 am
Buenas, paso a defenderme del reporte.
Primero que nada, el motivo de ponerte las esposas fue por precaucion mia y de mis compañeros, ya que habia un sujeto en busqueda con un lamborghini del mismo color que el tuyo, mi plan era cachearte y si no tenias nada, te ibas.
Te roleo las esposas todo bien, al rolear ponerte las esposas, hay que poner el /do ¿Posible?, ya que es para saber si ejerces algun tipo de resistencia.
Para sacartelas, no hay que poner ningun /do, ya que yo te puedo soltar y no puedo rolear /me le suelta las esposas /do ¿Posible? ya que, el que te esta agarrando soy YO, y no vos.
Y cuando te saco las esposas, con el /esposar ID, ya se hace un /me automatico que se ve ahi, el cual es "/me Sebastian Mitre le quita las esposas a Malekinho Garrafinho."
Y tranquilamente, yo podria tenerte con una mano las esposas y con otra sacar la MP5.
Despues, yo primero pongo /esposar ID (Para sacarte las esposas y sacar mi MP5), pero lo escribi rapido, pense que el comando habria funcionado y te habria soltado, pero al yo escribirlo mal, no funciono, y toque mi bind de sacar la mp5 y ponermela, como voy a mostar en el clip a continuacion:
https://youtu.be/kx-D5C46xew
Como dije anteriormente, en el video se ve como escribo /esposar 86 y luego pongo el bind de la mp5.
Sacar la mp5 antes de sacarte las esposas, no fue intencional, si no todo lo contrario.
Despues, sobre que yo te pkee, te dije varias veces que te queedes quieto y que no te vayas, hiciste caso sumiso y te intentaste ir igual, si realmente quisieses haber vivido, o hubieras corrido realmente por tu vida y no te hubieras ido caminando, o hubieras acatado mis ordenes.
Dejo clip a continuacion de lo sucedido:
https://youtu.be/kx-D5C46xew
avatar
Maleko Guzman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Empty Re: Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear]

Lun Sep 25, 2023 3:08 pm
Bien, de igualmente cometiste un error haciendo PG y mal el NRA, ya que sacaste tu MP5 teniéndome ESPOSADO, si sacas tu MP5 teniéndome esposado tenes que escribir un /me especificó que me soltas la esposa o que me agarras con una mano la esposa y con la otra tú MP5.

El PK fue sin motivo, ya que vos como policía cometiste NIP igualmente, ya que si no revisaste al sujeto no sabes ni lo que tiene, por Interpretación había un tiroteo y yo me iba, en ningún momento me dijiste “quédate ahí” ni nada(si tenes prueba mandalas), me mataste porque se te dio la gana básicamente.

Y el Reporte debe de ser ACEPTADO, ya que el reportado se defendió luego de las 24HS.

El mismo Staff puso que tiene 24HS y se pasó de la misma.

Saludos!
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Empty Re: Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear]

Lun Sep 25, 2023 5:08 pm

Sebastian Mitre [PG+PK+NIP+No Rolear] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.