¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Teika
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2023

[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Empty [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill]

Lun Sep 25, 2023 5:39 pm
Nombre IC: Franco Teika
Nombre reportado: Ezequiel Boselli
¿Qué sucedió? Estaba cruzando en la minería por medio de la calle, a lo que este sujeto con el respectivo vehículo de bomberos me piso, por lo que mi amigo (que hasta ese momento no había pisado) le empieza a decir de que como me va a pisar a lo que su respuesta totalmente irrespetuosa diciendo "ustedes se meten boluditos" en vez de ofrecer unas disculpas o otorgarme atención medica, a lo que mi amigo reacciono de una forma enojada y también lo insulta a lo que el bombero responde atropellándome de nuevo a mi y a mi amigo (Dylan Otero) hasta matarlo a mi amigo y a mi bajándome vida.
Hora y fecha: 14:15 25/9/2023
Otros: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-09-25_14-16-15.png
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Empty Re: [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill]

Lun Sep 25, 2023 5:45 pm
Tomo el reporte, por otro lado necesito que aportes pruebas gráficas o será desestimado por falta de pruebas.
avatar
Franco Teika
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2023

[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Empty Re: [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill]

Mar Sep 26, 2023 12:51 am
Otros: [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Mta-sc10
SaEzequiel
SaEzequiel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2023
Localización : Con tu hermana

[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Empty Re: [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill]

Mar Sep 26, 2023 5:26 pm
Nombre IC: Ezequiel Boselli
Mire,Primero le pido disculpas por insultarlos asi,segundo,yo iba patrullando con mi SVA (Ambulancia).Despues cuando lo choque cuando USTEDES cruzaron la calle,lo cual tenian que esperar a que yo pase les empeze a tocar bocina y empezaron a pegar el vehiculo y a insultarme,y ustedes no tenian que responder asi,yo les estaba por dar atencion medica pero me enoje cuando empezaron a pegar el vehiculo y insultarme de una manera increible por eso arranque el vehiculo porque no me daban el paso.Me enoje mas que nada porque el vehiculo sale carisimo repararlo,pero pido mil disculpas por enojarme asi.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Empty Re: [REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill]

Miér Sep 27, 2023 4:00 pm
[REPORTE] Ezequiel Boselli [Nip + Intento de Carkill] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado por NIP + Car Kill.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.