¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mateo Casanovas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas Empty Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas

Mar Sep 26, 2023 3:41 am
Nombre completo: Mateo Casanovas.

Fecha de nacimiento: 18/07/2000.

Sexo: Masculino.

Residencia: San Fierro | Vite Suroeste y otra casa en Palomino.

Número de contacto: 117594.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Actualmente tengo licencia de Auto y de Moto, y mi auto personal es un BMW greenwood.

Estudios realizados: Primario y Secundario.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?

Llevo un largo tiempo en la ciudad, me crie en un barrio bastante peligroso, la Villa 31, sinceramente he presenciado muertes de todo tipo, desde suicidios hasta los homicidios mas terrorificos que se puedan imaginar, así que de cierta manera estoy familiarizado y no me impacta tanto el tema de tratar con cuerpos inertes, me atrevo a decir que es una ventaja que tengo frente a individuos que no han tenido que vivir alrededor de cadáveres o que al momento de hacerlo no lo hariam con ganas como yo. Ya para finalizar, quiero decir que el trabajar en funeraria significaría para mi un gran honor, es un trabajo que no cualquiera esta dispuesto a realizar, además, quisiera brindarles la sepultura que se merecen todos y cada uno de los cuerpos que la delincuencia deja en la ciudad.

Información OOC:

Discord: matis4792

Horas dedicas al servidor: mas o menos, mas de una hora y media.

Nombre OOC: Mateo.

Edad OOC: 23
avatar
pieeru
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Argentina

Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas Empty Re: Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas

Miér Sep 27, 2023 1:57 am
Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas Funera24
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.