- Mateo CasanovasCiudadano
Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas
Mar Sep 26, 2023 12:41 am
Nombre completo: Mateo Casanovas.
Fecha de nacimiento: 18/07/2000.
Residencia: San Fierro | Vite Suroeste y otra casa en Palomino.
Número de contacto: 117594.
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Actualmente tengo licencia de Auto y de Moto, y mi auto personal es un BMW greenwood.
Estudios realizados: Primario y Secundario.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Llevo un largo tiempo en la ciudad, me crie en un barrio bastante peligroso, la Villa 31, sinceramente he presenciado muertes de todo tipo, desde suicidios hasta los homicidios mas terrorificos que se puedan imaginar, así que de cierta manera estoy familiarizado y no me impacta tanto el tema de tratar con cuerpos inertes, me atrevo a decir que es una ventaja que tengo frente a individuos que no han tenido que vivir alrededor de cadáveres o que al momento de hacerlo no lo hariam con ganas como yo. Ya para finalizar, quiero decir que el trabajar en funeraria significaría para mi un gran honor, es un trabajo que no cualquiera esta dispuesto a realizar, además, quisiera brindarles la sepultura que se merecen todos y cada uno de los cuerpos que la delincuencia deja en la ciudad.
Información OOC:
Discord: matis4792
Horas dedicas al servidor: mas o menos, mas de una hora y media.
Nombre OOC: Mateo.
Edad OOC: 23
Fecha de nacimiento: 18/07/2000.
Residencia: San Fierro | Vite Suroeste y otra casa en Palomino.
Número de contacto: 117594.
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Actualmente tengo licencia de Auto y de Moto, y mi auto personal es un BMW greenwood.
Estudios realizados: Primario y Secundario.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Llevo un largo tiempo en la ciudad, me crie en un barrio bastante peligroso, la Villa 31, sinceramente he presenciado muertes de todo tipo, desde suicidios hasta los homicidios mas terrorificos que se puedan imaginar, así que de cierta manera estoy familiarizado y no me impacta tanto el tema de tratar con cuerpos inertes, me atrevo a decir que es una ventaja que tengo frente a individuos que no han tenido que vivir alrededor de cadáveres o que al momento de hacerlo no lo hariam con ganas como yo. Ya para finalizar, quiero decir que el trabajar en funeraria significaría para mi un gran honor, es un trabajo que no cualquiera esta dispuesto a realizar, además, quisiera brindarles la sepultura que se merecen todos y cada uno de los cuerpos que la delincuencia deja en la ciudad.
Información OOC:
Discord: matis4792
Horas dedicas al servidor: mas o menos, mas de una hora y media.
Nombre OOC: Mateo.
Edad OOC: 23
- pieeruCiudadano
Re: Curriculum Vitae | Funeraria | Mateo Casanovas
Mar Sep 26, 2023 10:57 pm