- ElquesoatrCiudadano
[Curriculum Motormerc] Rodrigo Bernard
Miér Sep 27, 2023 3:46 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Rodrigo Bernard)Fecha de nacimiento: (06/03/99)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: (104789220)Residencia: (VILLA 31 CASA 8 )Número de contacto: (123658)¿Posee licencia de conducir? (SI DE AUTO ,MOTO Y CAMION)Estudios realizados: (PRIMARIO . SECUNDARIO COMPLETOS)Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero,barrendero, correo)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Porque tengo amplio conocimiento en la mecánica, se como funcionan todas las partes del vehículo, transmisión, sistema ABS y demás.
(): (Tu Respuesta)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (zhoke 420)Edad: (24 años)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (12hs aprox)
- briantula001Ciudadano
Respuesta a CV
Vie Sep 29, 2023 2:50 pm
![[Curriculum Motormerc] Rodrigo Bernard Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 30 de Septiembre a las 15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Jack_Jayson#1313
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
- ElquesoatrCiudadano
Pregunta
Sáb Sep 30, 2023 12:23 pm
Hola quisiera saber si me podrían tomar las prueba el día jueves ? a cualquier hora me salió un viaje a buenos aires y vuelvo el miércoles alas 00 de la noche recién el jueves puedo volver a jugar GTA y juego todo el día