- alexander chilavertCiudadano
(curriculum) Alexander Chilavert
Miér Sep 27, 2023 4:14 pm
Nombre completo: (Alexander Chilavert)
Fecha de nacimiento: (20/09/2001)
DNI :584275242
Residencia : N/A
Número de contacto: (123526)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia y tengo vehículo)
Estudios realizados: (Primaria, secundario completos)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MotorMec porque me considero útil para ayudar, soy bueno trabajando en equipo, tengo paciencia con los clientes y para tener un Trabajo estable )
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es tener un trabajo agradable y mejorar con mis estudios de Mecánica, puedo aportar al taller buena atención al cliente, ser muy activo en la empresa y ayudar. )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No trabaje en talleres)
((DATOS OOC)):
Discord: (zhou.0)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (La verdad como unas 8 o alguna veces 6 horas)
¿Cuantas horas tienes? : 300
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (11 puntos rol)
Fecha de nacimiento: (20/09/2001)
DNI :584275242
Residencia : N/A
Número de contacto: (123526)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia y tengo vehículo)
Estudios realizados: (Primaria, secundario completos)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MotorMec porque me considero útil para ayudar, soy bueno trabajando en equipo, tengo paciencia con los clientes y para tener un Trabajo estable )
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es tener un trabajo agradable y mejorar con mis estudios de Mecánica, puedo aportar al taller buena atención al cliente, ser muy activo en la empresa y ayudar. )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No trabaje en talleres)
((DATOS OOC)):
Discord: (zhou.0)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (La verdad como unas 8 o alguna veces 6 horas)
¿Cuantas horas tienes? : 300
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (11 puntos rol)
- briantula001Ciudadano
Respuesta a CV
Vie Sep 29, 2023 2:39 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 30 de Septiembre a las 15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Jack_Jayson#1313
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <