- gammaguanCiudadano
Curriculum Vitae
Miér Sep 27, 2023 5:43 pm
Curriculum Vitae
Información personal:
Nombre y Apellido: Julio Maravilla
DNI:678187418231
Fecha de nacimiento: 3/8/92
Número telefónico:114614
Residencia domiciliaria: Bulnes7
¿Posee licencia de conducir?: Vigente
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Una chevy
Información educacional y laboral:
Estudios realizados: Secundario y primario
Experiencia laboral:Correo ,Delivery ,Funerario ,Pescador ,Conductor de taxi ,Colectivero ,Minero ,Cosechador
Estudios realizados: Secundario y primario¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Estoy muy entusiasmado con una oportunidad de volver a reincorporarme luego de un año afuera de la empresa y quien sabe capas recuperar mi rango ,siento que podria aportar mucho ya que siento que mis habilidades podrian encajar muy bien con este trabajo y el cuidado que representa ser responsable y profesional con la atencion al publico, la gentileza y obviamente demostrar mucho a los autos encontrados generando ingresos siendo respetuoso con los clientes para ofrecerles lo mejor y que siempre elijan nuestro servicio
- (((Información OOC))):
Discord: estorbitx#4020
Tiempo disponible en el servidor: 6hs a 7hs[/b]
- TanteoModerador
Re: Curriculum Vitae
Miér Oct 04, 2023 7:58 am

Respuesta a la solicitud de empleo
A través de este medio le comunicamos que su currículum fue revisado por la cúpula de la empresa, y se determinó que queda Aceptado para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos". Se nota que puede llegar a estar lo suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa así que le daremos una oportunidad.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la segunda parte de la contratación, ¡Saludos cordiales!.

BRANDOM JIMENEZ
DIRECTOR
Taxis Argentinos
Taxis Argentinos
- (((Información OOC ¡LEER! ))):
Escribir al Discord: / dante_16 / the_popeye / moise8105 / tanteo para concretar la entrevista.