¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Empty [Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK

Sáb Sep 30, 2023 2:15 am
Nombre IC: Marlene Meyer
Nombre reportado: Lucciano Quarto
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí:Bueno luego de 2 horas dentro de fábrica en lo que la PD no entraba en servicio al fin entro 1 y eran 5 PDLC lo que me puse de inmediato junto a los demás a mi alrededor de la mesa a fabricar pasaron unos minutos y faltaban segundos para terminar la fabricación a lo que me distraigo viendo mi celular OOC y escucho tiros y al mirar a la pantalla me habían abatido por detrás.
Hora y fecha: 22:38-29/9/23
Otros: Investigue IC y OOC sobre el sujeto que me mato en cuestión y no encontré mucha data por foro ni discord no conozco al PJ de manera IC tengo en duda si pueda ser un problema de bandas que tuvo con otro compañero de mi banda, pero me gustaría que el reportado presente pruebas del motivo por el cual matarme

Dejo imagenes y logs aquí abajo

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Image10
[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Image11

minutos antes:

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Image12
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Empty Re: [Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK

Sáb Sep 30, 2023 2:26 am
tomo reporte,el reportado deberá presentar su defensa en un lapso de 24 h
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Empty re

Sáb Sep 30, 2023 4:31 am
Buenas, paso a defender a mi PJ Lucciano Quarto

Se me acusa de NRE MG PK

NRE: El entorno del interior de fábrica es un interior ilegal y por lo tanto de extremo peligro para quienes estén ahí.  No hay civiles y dudo que haya algún ilegal del interior que quiera llamar a la policía. No entiendo por donde iría tu concepto del NRE en ese caso.

PK: El motivo es completamente IC, como voy a explicar después, estuvimos en problemas con algunos miembros de su banda 1312. Los cuales identificamos en varias ocasiones, en ese momento si bien no tenía un motivo contra su PJ en particular. Si era un motivo dar un golpe de respuesta en base a cosas que sucedieron entre nosotros y su banda.  

MG: El chaleco era algo fácilmente visible, primero accedimos, reconocimos el chaleco y luego de avisar todo por walkie, avisamos que había alguien y procedimos con abatirlo.

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Sssss10
[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Xxxzzz10

Por otro lado, si se necesita más material respecto al MG en formato vídeo procedo a enviárselo a Justyn por privado por temas de como manejan el material que contiene "cosas administrativas" o de ese tipo. Ya que en el video se ve todo lo previo en rol con los otros miembros de su banda de la "1312" y el vídeo pertenece a otro staff quien estaba involucrado en todo momento.




Di no a las investigaciones OOC ):
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Empty Re: [Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK

Sáb Sep 30, 2023 11:21 am
Estuve recordando, no andaba al tanto del radio, pero por lo que vi en logs de mi frecuencia mis compañeros andaban en problemas en funeraria, es verdad si hubo tal problema, entonces si tienes motivo sabiendo eso me tranquilizo al saber el motivo
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Empty Re: [Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK

Jue Nov 30, 2023 3:54 pm
justyn_rodas — 27/04/2023 20:33

[Reporte] Lucciano Quarto - NRE+MG+PK Report14

El usuario se defendió y es válido, queda rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.