¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

estafa James Martini Empty estafa James Martini

Lun Oct 02, 2023 3:18 am
Nombre IC:Adolfo Barros

Nombre reportado:James Martini

¿Que sucedió? Arreglamos intercambiar autos y me estafo

Bienes y/o propiedades Perennial que me costo 90k es un auto "familiar"

Hora y fecha: 23:46  1/10/23

Otros: tengo caps bastantes discord: porta abran #4260
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

estafa James Martini Empty tengo mas pruebas

Lun Oct 02, 2023 4:17 am
estafa James Martini Mta-sc10estafa James Martini Mta-sc14
estafa James Martini Mta-sc15
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Lun Oct 02, 2023 12:17 pm
estafa James Martini Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Lun Oct 02, 2023 9:20 pm
Buenas, Vengo a defender a mi pj, no fue estafa fue un mal entendido, estuve esperando a que se conecte el chico para devolverle el auto, pero ya ha sido separado me comento un staff para devolverselo, pido disculpas si me mal entendio.

Adjunto la captura que le dije al moderador Sebastian del campo, en la que se ve al chico riendose mientras su compañero me pega varias veces hasta que lo kikean, alguien que fue estafado como el dice que fue “estafado” no se estaria riendo, yo hoy estuve esperando al chico a que se conecte para devolverle el auto,  luego el auto fue separado para devolverselo me dijo el moderador. yo no tengo problema en devolverselo ami ni me suma ni me resta. pero esto fue todo un mal entendido yo nunca lo estafe.

estafa James Martini 49bad5bf-5b85-482d-9763-e9c2f80d6818
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

estafa James Martini Empty Respuesta

Mar Oct 03, 2023 4:27 am
Primero no era mi amigo, segundo te di el auto y te fuiste y querias estafar a otro ofreciendole el auto que me estafaste a mi, despues te puse vamos a hablar y te hacias el que no me conocias por eso puse JAJAJAJA, te segui hasta donde se planta mari y te seguias haciendo el boludo y tengo pruebas de eso. Despues estuve esperando al lado del auto a que vinieras y cuando llegaste me ignorabas, en ningun momento me intestaste devolver y tampoco me desconecte nunca, en la captura no se ve nada. Fue una ESTAFA


Última edición por Leonel5094 el Mar Oct 03, 2023 4:32 am, editado 1 vez
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Mar Oct 03, 2023 4:31 am
primero yo tengo videos donde tu amigo afirma serlo, segundo me tuve que ir lejos porque tu amiguito no paraba de golpearme, no es que me hice el boludo no me podia ni quedar quieto que tu amigo ya me estaba pegando, si tenes tus pruebas mostralas, pero yo aclaro, yo no estafe fue un mal entendido, no se que quisiste hacer con el auto, ademas estuve esperandote todo el dia para devolverte el auto te mande solicitud en ds y ni me aceptaste trate de contactarme con vos de todas las maneras.
avatar
Leonel5094
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2023

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Mar Oct 03, 2023 4:36 am
Te hable ds. Asi arreglamos y no tengo que esperar, tengo las pruebas pero no vale la pena
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Miér Oct 04, 2023 6:53 pm
Daré 12 horas para que el reportado se comunique conmigo y devuelva el auto. CoiZ.#1334
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Miér Oct 04, 2023 7:13 pm
Buenas me he tratado de comunicar con usted pero no me ha dejado, he intentado todas las meneras para solucionar esto y no puedo, tendra que aceptarme la solicitud de amistad

estafa James Martini E9bd3c1b-9ae9-47ac-bdfb-1f9af2971f50
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

estafa James Martini Empty Re: estafa James Martini

Miér Oct 04, 2023 7:55 pm

estafa James Martini Report14

El usuario devolvió el vehículo, el reportante contacte conmigo vía discord ya sea taggeandome en el servidor o envíandome un mensaje privado al CoiZ.#1334 para la devolución de su vehículo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.