¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
soyguada_
soyguada_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2023

CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE Empty CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE

Vie Oct 06, 2023 9:19 pm
CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE LAWNG1a


Nombre: Federico

Apellido:Castiglione

Fecha de nacimiento:01-01-2000

DNI:922516043

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No tengo.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 123953

Experiencias laborales: N/A

Estudios realizados: Primaria y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola! Buenas noches a todos , nos encontramos aca frente a Taxistas, A estas horas de la noche hubo un robo a mano armada a un taxista, por lo que me comentan aca, lo sucedido aca fue que una camioneta raptor, con 4 sujetos adentro vestidos con remera de river, bajaron de la camioneta y fueron directo al taxista, apuntandole. Me cuentan los que vieron la secuencia que le robaron al taxista el celular, billetera y un reloj de oro que tenia encima. El taxista no alcanzo a llamar a la policia, pero se dirije a hacer la denuncia a comisaria.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? quisiera formar parte de la radio, porque desde chica mi sueño era poder informarle todo a la gente, sobre lo sucedido en el mundo o ciudad y me gustaria poder trabajar de eso. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me veo capaz de pertenecer, la faccion me gustaria poder entrar ya que es un trabajo que me veo trabajando de eso.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE Empty Re: CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE

Lun Oct 09, 2023 12:05 pm
CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE Jwkbewh
CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE WQIuvJbCURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE 1Ttva1xCURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE TFncCunCURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE UWJOr4oCURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE K7ZjKYA


CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

CURRICULUM FEDERICO CASTIGLIONE Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.