¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santino BJ
Ciudadano
Ciudadano

Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ Empty Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ

Sáb Oct 07, 2023 5:02 pm
Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ Lawng110
Nombre: Olivia

Nombre Apellido: Santino Luxo

Fecha de nacimiento: 11/03/1998

DNI: 241290011

Residencia: N/A

Antecedentes penales: 1 pero ya lo supere y cumpli mi condena limpiamente

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 121888

Experiencias laborales: Funebre , Mecanico (motormec , mastercars) , minero , pizzero

Estudios realizados: Primario, Secundario , universidad. completos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

-(16:54) Hola Buenas tardes aca Santino Luxo desde la radio FM-100 les manda un saludo Espero que todos la esten pasando genial , Lastimosamente estamos sufriendo un robo a mano armada en la sede de taxistas. los policias ya estan en el lugar para calmar todo y que no salga nadie herido

- (17:00) me acaban de decir que los policias ya Detuvieron al asaltador es un alivio , los taxistas estan un pocos asustados por lo que paso pero nada grave sucedio. ya metieron preso al sujeto que intento robar a un pobre taxista. Desde ya Santino Luxo un gusto haber reportado nos vemos.!!

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio la 100 ya que deseo es ser locutor , desde chico veía a mi abuelo haciendo de locutor en la Radio la FM100 la cual fue un muy buen ejemplo en mi vida. Es una radio que escuche siempre y quisiera sentir la sensación de ser una locutor en esta maravillosa radio.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me tengo Fe , además que tengo muchas ganas de entrar a la Radio y es algo que siempre me apasiono.
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ Empty Re: Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ

Lun Oct 09, 2023 12:06 pm
Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ 3Ga5RFt

Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curiculum - Radio FM-100 -SantiBJ Linea-imagen-animada-0160