¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio

Dom Oct 08, 2023 2:25 pm
Nombre IC: Tomi Quintana

Nombre reportado: Paolo Mineiro

¿Que sucedió? Quedamos en un trato donde le otorgaba una raptor full motor y el me daba lo siguiente ( SUBARU FULL CON MOTOR ELECTRICO+100 DE ACERO+ 200 DE ALUMINIO + 100 DE POLVORA + 50 DE COBRE
EL SUBARU NO ESTA FULL


Bienes y/o propiedades 1 objeto Subaru (sultan)

Hora y fecha: 08/10/2023 13:46 arg

Otros: Procedo a mandar imagenes y video.

IMAGENES
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc28
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc29

VIDEO PRUEBA DE QUE NO TIENE FULL

https://www.youtube.com/watch?v=UyNAdCQ0M9Q
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Re: REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio

Dom Oct 08, 2023 7:49 pm
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Defensa de Paolo Minero

Dom Oct 08, 2023 11:59 pm
Hola paso a dar mi defensa.
El vehículo me habían dicho que estaba full, tu me dijiste que la raptor estaba full, cosa que no era cierta porque le faltaban todas las del manejo y transmisión , peso y frenos etc.
No veo porque esto sería una estafa me valorizaste una raptor full en 1.8 y no estaba full, y te di todas las cosas acordadas, puedo pasarle logs al staff que tomo el reporte por Discord porque esto me parece un malentendido y puedo mostrar que la raptor no está full.

Voy a necesitar comunicarme con un staff porque acabo de mandar a hacer a mi notebook sistema operativo y puedo mostrar pruebas x si no me creen.
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Respuesta 1

Lun Oct 09, 2023 1:25 am
Hola buenas , necesito tus pruebas de lo que dije en todo caso de ser así podríamos quedar en un acuerdo correcto Very Happy.
Pero el auto me dijiste full , que a vos te hayan dicho que estaba full pues te estafaron a vos y vos a mi y ninguna otra excusa puede cubrir la estafa mia
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Re: REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio

Lun Oct 09, 2023 1:33 pm
Capo no te estafe nada, ya hablé con el staff q tomo el reporte en cuanto tenga la PC le muestro la raptor full q me vendiste, no está full.
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty (Respuesta)

Lun Oct 09, 2023 2:47 pm
Quiero agregar que espesificaste venderme una "raptor full motor" en el reporte, porfavor muestra los logs de la llamada telefónica, te pregunté si estaba full y dijiste que si, cosa que no fue asi. Nunca dijiste que tenía solo motor.
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Respuesta a tu ultimo

Lun Oct 09, 2023 7:58 pm
No tiene ningún sentido si en ningun momento preguntaste sobre la raptor y sus tunings.
Nos cruzamos en radio me preguntaste te dije que si la vendía con full motor me dijiste que medio caro por 1.8 y después quedamos en un negocio de todas formas.
No te desvies del tema y vamos al reporte
Edit: Cabe aclarar que si me estafaste ya que en las SS se ve que me dijiste "Subaru full" , no mentiste en que tenía motor eléctrico pero si en qué estaba full según tu testimonio


Última edición por Tomini Tanquina el Lun Oct 09, 2023 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé aclarar algo mas)
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/02/2023

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Respuesta

Lun Oct 09, 2023 9:11 pm
Yo te pregunte si estaba full no full motor amigo, eso vale 1.8
adjuntare lo q le falta a la raptor para q veas q no esta full , ese precio vale por 1.8 , y eso me la valorizaste
Te di todas las  cosas que tenia para llegar a ese precio y aceptaste,
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc79
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc82
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc84
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc85
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc86
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Mta-sc87
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Necesito pruebas

Lun Oct 09, 2023 9:41 pm
Necesito pruebas de cuando según vos me dijiste que lo mío era una raptor "full premium" cuando claramente me preguntaste te dije que era full motor y me dijiste que igual que tenías una guerra en la noche.
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Precio no cubre el trato

Lun Oct 09, 2023 9:42 pm
Lo del precio no tiene sentido porque un trato es un trato , era una raptor motor por las cosas que me dijiste , y entre esas cosas me dijiste que era un Subaru full y no está full.
Hay pruebas donde tu testimonio era ese y termino siendo el contrario
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Re: REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio

Mar Oct 10, 2023 2:55 am
Estaria necesitando que "Tomi Quintana" me hable a mi discord y asi puedo resolver la estafa.

Mi discord: kensit0
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Te he henviado solicitud

Miér Oct 11, 2023 12:29 am
Te envié solicitud recién
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Empty Re: REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio

Miér Oct 11, 2023 1:32 am
REPORTE ESTAFA SIN SPEC Paolo Minerio Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.