- Maty DiazCiudadano
[currículum]- mastercad
Vie Oct 13, 2023 12:16 am
[quote]
Estudios realizados: (ninguno)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? ( me gustaria pertenecer a esta compañia porque creo q son unos de los mejores trabajos que me gustaria realizar en esta vida aparte me gustaria ayudar a las personas con problemas con sus vehiculos y poder conseguir el mio tambien)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ganarme la vida con ser mecanico, aparte me gustan arreglar autos, puedo aportar atencion y ayuda a los clientes)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no he trabajo en su taller)
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Maty Diaz)
Fecha de nacimiento: (23/09/27)
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (No tengo)
Número de contacto: (124432
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta)Estudios realizados: (ninguno)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? ( me gustaria pertenecer a esta compañia porque creo q son unos de los mejores trabajos que me gustaria realizar en esta vida aparte me gustaria ayudar a las personas con problemas con sus vehiculos y poder conseguir el mio tambien)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ganarme la vida con ser mecanico, aparte me gustan arreglar autos, puedo aportar atencion y ayuda a los clientes)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no he trabajo en su taller)
- briantula001Ciudadano
Respuesta a CV
Miér Oct 18, 2023 6:24 pm
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( rellena los datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).