¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AngelolRecurso
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Hernan Drago Empty Curriculum Vitae - Hernan Drago

Sáb Oct 14, 2023 3:19 pm
Curriculum Vitae - Hernan Drago LAWNG1a

Nombre: Hernán

Apellido: Drago

Fecha de nacimiento: 18/10/2004

DNI: #542907225

Residencia: Yofre Norte, Córdoba Capital.

Antecedentes penales (Marca con X): -

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 124470

Experiencias laborales: Repartidor de correos, chofer de colectivos.

Estudios realizados: Estudios primarios, secundarios, Estudios Universitarios (Ingenieria electrónica) en curso, cursos de portugués inglés y de locución.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Interrumpo la programación habitual por que nos informan que la estación local de taxis esta sufriendo un atentado, un individuo de identidad desconocida está causando pánico a los residentes de la zona. El mismo exigió el efectivo del local. Por lo que parece no hay muertos ni heridos. La policía está en busqueda de este criminal. Los mantendremos informados.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que admiro su compromiso con la integridad de la informacion y música, me parece muy admirable su manera de comunicación social y la forma en la que se organizan y estoy emocionado por la posibilidad de ser parte de un equipo tan destacado. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que considero que mi formación y mi personalidad encajan adecuadamente con los valores de la empresa, siento que mi incorporacion a la emisora podría hacer la diferencia para bien, mi personalidad sociable y agradable haría que los espectadores elijan esta emisora ante otras.

Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum Vitae - Hernan Drago Empty Re: Curriculum Vitae - Hernan Drago

Jue Oct 19, 2023 2:24 am
Curriculum Vitae - Hernan Drago Jwkbewh
Curriculum Vitae - Hernan Drago WQIuvJbCurriculum Vitae - Hernan Drago 1Ttva1xCurriculum Vitae - Hernan Drago TFncCunCurriculum Vitae - Hernan Drago UWJOr4oCurriculum Vitae - Hernan Drago K7ZjKYA

Curriculum Vitae - Hernan Drago Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae - Hernan Drago Linea-imagen-animada-0160