¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano

carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto. Empty carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto.

Sáb Oct 14, 2023 5:24 pm
carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto. VbycJ5R

Nombre y Apellido:Cami Rizuto

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?:1 mes.

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?:30/09

Rango Jerárquico Anterior:cadete

Razón por la cual quiero volver a integrarme:Me encuentro escribiéndote esta carta con el corazón apretado y un profundo sentimiento de nostalgia y tristeza desde que me alejé del Departamento  La decisión de abandonar mi puesto el 30 de septiembre fue una de las más difíciles de mi vida, y desde entonces, he sentido un vacío inmenso.

Mi tiempo en el departamento, incluso en el breve período de 1 mes como cadete, dejó una marca indeleble en mi vida. Las conexiones que formé con mis colegas, la pasión y el sentido de propósito que encontré en nuestro trabajo, hicieron que la partida fuera aún más dolorosa.

Desde que me alejé, la tristeza y el arrepentimiento me han acompañado a diario. Cada vez que pienso en el equipo y en la oportunidad de contribuir a la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, siento un peso en el corazón. Extraño cada conversación, cada desafío y cada logro compartido. El departamento se convirtió en mucho más que un lugar de trabajo para mí; se convirtió en un hogar y una familia.

Quiero que sepas que mi deseo de regresar va más allá de una decisión meramente profesional. Es una necesidad profunda de enmendar mis acciones pasadas, aprender de mis errores y hacer todo lo posible para contribuir al éxito del equipo que tanto valoro. Estoy dispuesta a esforzarme al máximo para asegurarme de que mi comportamiento refleje los estándares de profesionalismo, respeto y colaboración que esta institución merece.

Mi compromiso de crecimiento y mejora es sincero. Creo que puedo ofrecer lo mejor de mí y contribuir de manera significativa a los objetivos y metas del Departamento Valorando profundamente mi tiempo previo en el departamento, espero que puedas comprender mi tristeza y mi deseo sincero de regresar para el bien de nuestra comunidad.

Aprecio tu tiempo y consideración en la revisión de mi solicitud de reincorporación y espero con ansias la posibilidad de demostrar que he aprendido de mis errores y que deseo sinceramente ser parte de este equipo nuevamente.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto. Empty Re: carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto.

Lun Oct 16, 2023 9:47 am
carta de Re-incorporacion-Cami Rizuto. Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.

Major Seargent Godoy Catalina.