¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Empty [Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan]

Mar Oct 20, 2020 10:35 pm
Nombre IC: Michael Simeone
Nombre reportado: Maximo Rozzeti
¿Qué sucedió?: Estábamos asustando a unos 4 sujetos en una cadillac con un amigo por un rol pasado, luego de eso se bajan atras de la fabrica abandonada de granja y dicen "Porque nos siguen", esto lo dice Maximo Rozzetti, el cual estaba en staff duty, tras pasar eso, se bajaron los 4, lo cual aprovecho, me bajo y les robo su camioneta, paso un tramo de camino y me frezzea Maximo Rozzetti, sin motivos, también se me hace TP, luego de eso decide Jailearme por "Troll + CJ", lo cual nunca hice y no veo pruebas contundentes de lo mismo.
Hora y fecha: 10:20 Aprox.
Otros: Solicito las pruebas claras y contundentes del "Troll y CJ", también pido la sanción correspondiente para el staff y mi libertad de jail. 
Pruebas: https://imgur.com/a/XMUiPqZ


Última edición por Wolf0241 el Miér Oct 21, 2020 10:24 am, editado 1 vez
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Empty Re Reporte

Mar Oct 20, 2020 11:50 pm
Buenas noches, tomo reporte. Entrando en situacion, primero que nada te solicito pruebas de cuando Maximo Cozzeti "Roleo con duty". Segundo, al parecer la sancion esta bien dada ya que el estaba duty, no estaba "IC" entonces no tienes por que robarle la camioneta, CJ no hubo, pero la sancion por troll puede ser coherente.

Solicito la defensa del reportado y que aportes pruebas sobre lo mencionado anteriormente de lo contrario sera desestimado a partir de ahora tienen 24 horas para lo mencionado o si se quiere agregar algo.
ArTiK
ArTiK
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/07/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Empty Re: [Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan]

Miér Oct 21, 2020 12:01 am
Buenas noches, en primer lugar te pido que si vas a realizar un reporte, te tomes el atrevimiento de saber bien el nombre y escribirlo como se debe; Digo esto porque parece que por la gracia vos y tu amigo lo escribieron mal apropósito. Con esto quiero llegar a que la próxima vez que realicen un reporte con el nombre mal escrito sea quien sea el usuario, quedara automaticamente desestimado.
Ahora bien, con respecto al reporte. No voy a generar ninguna defensa en mi nombre debido a que el reporte es 'nulo'. Si estoy en duty puedo considerar 'troll' que vengas vos o tu amigo, desconozco cual de los dos fue, venga a sacarme el vehículo que estoy usando, Y aclarando que en ningún momento tuve interacción con vos ni tu compañero. Dicho esto, los invito a ambos que repasen conceptos de rol para evitar reportes innecesarios y de poca monta.

Buenas noches, ArTiK.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Empty Re: [Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan]

Miér Oct 21, 2020 10:18 am
Buenos dias.
Vamos aclarando, pésima defensa y sin pruebas.
Cabe recalcar que el error del nombre fue sin intención, de todas formas disculpen el altercado. De todas formas en este caso no sos el staff, sos el reportado, por ende no creo que este en tu máxima autoridad como para decir el reporte no va a ser tomado.

Voy a separar esto en dos partes, porque hay dos cuestiones que no me gustaron en lo absoluto.
1) A mi parecer estabas en "Duty", por lo tanto no hay ningún tipo de rol con vos (Mas allá de que me hablaste IC), esto no quita que tu camioneta y tus amigos estén en zona de rol y de forma IC.
2) Así que desconoces cual de los usuarios fue el que cometió tu supuesta falta de rol y ¿Aun así mandas a Jailear a uno sin saber quien fue?

En respuesta al staff que tomo el reporte.
Pruebas de que roleaba en /duty:

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Sin_tz13

Creo que aparecen en los logs, sinceramente nose, cuando alguien entra y sale del /duty.

No tengo SS pero en los logs claramente se ve, no voy siempre apretando F12.

Ahora solicito las pruebas gráficas de lo narrado por el reportado.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Maximo Cozzetti [Rolear en Staff Duty | Jailer sin pruebas solidas que lo valgan] Empty Re Reporte

Jue Oct 22, 2020 12:54 am
Bien al parecer si, el staff estuvo mal en la ocasion, pero tu tampoco tienes el por que de agarrarle la camioneta si el esta duty, ya que no esta roleando.
El staff sera advertido por lo dicho anteriormente.
Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.