¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Madne12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2023

[-Curriculum Vitae-] — Real Gordo Empty [-Curriculum Vitae-] — Real Gordo

Lun Oct 16, 2023 3:18 pm

[-Curriculum Vitae-] — Real Gordo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Real Gordo

Fecha de nacimiento: 30/07/1926

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Yofre sur (cordoba)

Número de contacto:124471

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? ((Si, poseo licencia de conducir tanto de autos como de motos. Actualmente no poseo un vehículo pero estoy en busca de ello)

Estudios realizados: Primaria, secundaria y facultad en proceso

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars por diversas razones que considero fundamentales para mi desarrollo profesional y personal. MasterCars es una empresa reconocida por su excelencia en el sector automotriz, y tengo la convicción de que ser parte de esta organización sería una oportunidad única para crecer y aprender

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos personales y profesionales están alineados con mi deseo de pertenecer al taller, y puedo resumirlos de la siguiente manera:
Crecimiento y aprendizaje
Contribución al equipo
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Innovación y eficiencia

En cuanto a lo que puedo aportar al taller, destaco las siguientes cualidades y habilidades:
Conocimientos técnicos
Habilidad para resolver problemas
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Pasión y entusiasmo
En resumen, mis objetivos personales y profesionales están orientados hacia el crecimiento, la mejora continua y la satisfacción del cliente, y creo que puedo aportar al taller mis conocimientos técnicos, habilidades de resolución de problemas, comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y una pasión genuina por la mecánica automotriz. Estoy emocionado por la oportunidad de formar parte de este equipo y contribuir al éxito del taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca trabaje en su taller

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.