¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
DiegoLarripa95
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2023

[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Empty [Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo

Vie Oct 20, 2023 8:48 pm
Nombre IC: Enrique Arguello
Nombre reportado: alvaro Manrique /Holder muller
¿Que sucedió? estábamos afuera de aseguradora cuando los sujetos empiezan a revolotear al rededor de una persona que estaba retirando su vehículo, acto seguido le pregunte que estábamos haciendo y me dijeron que estaban esperando para aseguradora, hablamos un rato.. me estacione a un costado y me puse a fijarme algo del inventario, cuando los sujetos bajaron de su moto y aprovecharon para abrirme el baúl y sacarme los materiales que tenia.. ( 49 de carbón). acto seguido los corrí con el auto al ver que no estaban armados para amedrentarlos y que así me devuelvan los materiales, a lo que choco y muero por no tener vida ni comida, ellos vuelven se ríen y se fijan si me quedaban mas materiales en el baúl.. al ver que no tenia mas se fueron y quede ahí tirado..
Hora y fecha: 16:45
Otros: adjunto las fotos que demuestran que abren el baúl y sacan los materiales y donde aparezco muerto y se ve que se vuelven a ir

[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Mta-sc22
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Mta-sc21
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Mta-sc23
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Mta-sc24
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Mta-sc25
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Empty Re: [Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo

Vie Oct 20, 2023 8:54 pm
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Empty Re: [Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo

Mar Oct 24, 2023 4:31 pm
Up
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Empty Re: [Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo

Mar Oct 24, 2023 6:03 pm
[Reporte] Alvaro Manrique / holder muller - robar de baul sin rol ni aviso previo Report14

Los materiales ya fueron devueltos.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.