¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
rodrigo rocas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2023

[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Empty [CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw

Sáb Oct 21, 2023 1:21 am
[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Logo10




Nombre completo: Rodrigo Tuiw

Fecha de nacimiento: 18/03/2000

Sexo: masculino

Residencia: no tengo residencia

Número de contacto: 124592

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de Conducir motos, autos y camiones, no poseo ningun vehiculo

Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completados

¿Por qué quiere entrar a Funeraria esperanza? : Me gustaria formar parte de la funeraria La esperanza por que desde chico siempre me llamo la atención trabajar en un cementerio o cosas parecidas, ademas me encatanta  el  entorno laboral que tiene la empresa de funeraria y siento que me llevare de 10 con mis compañeros de trabajo, siento que estoy preparado mentalmente para desempeñar una labor tan importante como esta


Información OOC:

Discord: rodrigorami

Horas dedicas al servidor: Llevo 112 horas

Nombre OOC: Rodrigo Ramirez

Edad OOC: 15 Años
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Empty Re: [CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw

Mar Oct 24, 2023 1:36 pm
[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Funera72

Spoiler:


[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[CURRICULUM] Funeraria Esperanza| Rodrigo Tuiw Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.