- Jesus olimaCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — MasterCars.
Sáb Oct 21, 2023 5:54 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Jesus olima)Fecha de nacimiento: (08/02/2000)Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (124527)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia y no tengo vehiculo)Estudios realizados: (primaria y secundaria conpletos)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertencer a MasterCars porque me considero una herramienta util para ayudar. prinncipalmente a mis conpañeros y poder aportar un buen servicio hacia las personas. Me gustaria mucho formar parte del equipo para poder crecer todos juntos)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos, serian poder ayudar a los usuarios con sus coches. y poder aportar ayuda en el taller a cualquier hora y asi los clientes irse sin preocuparce de que se les ronpa algo)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No trabaje, seria mi primera ves en el equipo de MasterCars)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (jesus_olima)Edad: (22)¿De qué país eres?: (argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 6 a 7 hs)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)