¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Curriculum] Marco Gonzalez Empty [Curriculum] Marco Gonzalez

Dom Oct 25, 2020 9:36 pm

CURRICULUM VITAE




Nombre: Marco

Apellido: Gonzalez

Edad: 20 años.

DNI: 765216895

Residencia: N/A

Nacionalidad: Argentina.

Experiencias laborales:
Médico Forense en hospital de San Fierro - Actualmente médico en SAME.


Estudios realizados:
- Primeros Auxilios.
- Carrera de Medicina En Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires - Primer año.


Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

El violento episodio ocurrió en la madrugada de ayer frente a la sede de Taxis, un sector cerca del hospital de SAME, cuando un delincuente conocido con el apodo de "eLe", ingresó a la vivienda de su vecino, un efectivo policial que en ese momento no se encontraba en el lugar y se apoderó de varios elementos de valor, entre ellos el arma reglamentaria, marca Eagle, calibre 9 mm.

Minutos más tarde, el violento joven se dirigió a un pequeño comercio con intención de asaltar y se topó con un joven de 24 años que luego de reconocerlo, resistió el ataque y se enfrentó con golpes de puño al atacante, quien lo agredió con la culata del arma en la cabeza, provocándole un profunda herida cortante y antes de darse a la fuga, realizó un disparo a "quemarropa", que por fortuna no alcanzó la humanidad de la víctima.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la des-información que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena para informar a la gente de los sucesos cotidianos que pasan, que siendo médico son muy frecuentes.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum] Marco Gonzalez Empty Re: [Curriculum] Marco Gonzalez

Lun Oct 26, 2020 2:59 am
[Curriculum] Marco Gonzalez 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede  


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.