¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Empty [Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG]

Lun Oct 23, 2023 2:22 am
Nombre IC: Rodrigo Sao Paulo
Nombre reportado: Federico Giovanni  pig
¿Que sucedió? Estaba en montaña de fabrica cuando este usuario se me acerca y me Pkea.
Hora y fecha: Se ve en la SS
Otros: Adjunto pruebas.
[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Mta-sc63
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Empty Re: [Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG]

Lun Oct 23, 2023 4:15 am
Mi defensa es que estamos en guerra IC con la banda "MDC" y el contenida el tatuaje "FreeMDC" ademas de que llevaba dichas ventimentas, dejo los logs de que si fue roleado el entorno y no hay nigun MG-


[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Regist10

Aca el entorno via /do

Luego como se ve en este video aparece un policia lo cual no hace falta llamaar a la policia, de igual forma me encontraba escribiendo el mensaje y paso la policia por atras mio la cual la vi y corte la llamaada, dejo el video aca.



Ahi claro se ve como estoy escubiendo y despues pongo /b paso PD (no tiene sentido decirlo IC eso lo cual lo puse OOC.)



Luego quiero agregar esto, ya que lo considero como provocacion y no cumple con el formato poniendole emojis.
[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Provoc10


acá se ve como tiene lo de MDC y aparte un mal uso del /yo
[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Freemd10
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Empty Re: [Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG]

Lun Oct 23, 2023 6:28 am
Hola amigo.
Bueno, por tener un tatuaje que diga "FreeMDC" no tenes motivos para matar, ya que es un tatuaje solamente y tampoco es un mal uso de el /yo, pero voy a lo que estábamos. Por tener un tatuaje que diga "FreeMDC" no tenes motivos para PKearme.

Tambien, aunque alla pasado pd tenes que rolear el llamado igual, el pd paso de largo solamente, no frenó.

Y por último, si el emoji te ofendió o algo no queda de otra que pedirte disculpas, pero los emojis están ahí para usar xD

Sin más nada que decir dejo que el staff de su respuesta, buenas noches.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Empty Re: [Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG]

Lun Dic 25, 2023 8:42 am
tomo el reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG] Empty Re: [Reporte] Federico Giovanni [PK + NRE + MG]

Mar Dic 26, 2023 9:14 am
Reporte aceptado, sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.