- Kevin HuevoCiudadano
DE:Kevin Huevo
Lun Oct 26, 2020 3:37 am
Nombre: Kevin
Apellido: Huevó
DNI:259194471
Residencia:N/A
Nacionalidad: Mexicana
Experiencias laborales: Conductor , chofer , minero ,granjero
Estudios realizados: Básicos
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Buenas (tardes , días , noches) hoy en exclusiva en radio 100 , si aquí y solo aquí ,presunto delincuente al llamar un taxi,el joven asaltante (nombre) a ingresado al taxi, el taxista nos a redactado que le a apuntado en la cabeza haciéndolo conducir a una zona muerta de gente, en ese lugar lo a despojado de todas sus pertenecías (sigue el contexto de: si lo agarraron o no, o si les pedimos a la audiencia ayuda para localizar tal persona )
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
La verdad se me hace una cosa muy importante para toda la comunidad , necesaria y seria muy útil estar informado , por otra parte nunca e trabajado de nada parecido y seria un experiencia muy buena aprender la verdad de me hace un entorno muy tranquilo este trabajo y creo que seria todo ojala me acepten por que me gustaría aprender mas de esta compañía gracias.
Apellido: Huevó
DNI:259194471
Residencia:N/A
Nacionalidad: Mexicana
Experiencias laborales: Conductor , chofer , minero ,granjero
Estudios realizados: Básicos
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Buenas (tardes , días , noches) hoy en exclusiva en radio 100 , si aquí y solo aquí ,presunto delincuente al llamar un taxi,el joven asaltante (nombre) a ingresado al taxi, el taxista nos a redactado que le a apuntado en la cabeza haciéndolo conducir a una zona muerta de gente, en ese lugar lo a despojado de todas sus pertenecías (sigue el contexto de: si lo agarraron o no, o si les pedimos a la audiencia ayuda para localizar tal persona )
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
La verdad se me hace una cosa muy importante para toda la comunidad , necesaria y seria muy útil estar informado , por otra parte nunca e trabajado de nada parecido y seria un experiencia muy buena aprender la verdad de me hace un entorno muy tranquilo este trabajo y creo que seria todo ojala me acepten por que me gustaría aprender mas de esta compañía gracias.
- nachoocsdffCiudadano
Re: DE:Kevin Huevo
Lun Oct 26, 2020 6:07 am

La 100
Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.