¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aron Almaraz
Aron Almaraz
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Aron Almarazz Empty [Currículum] Aron Almarazz

Lun Oct 23, 2023 12:25 am
Nombre completo: Aron Almarazz

Fecha de nacimiento: 28/01/2005
DNI: 12532170

Residencia: Buenos Aires, Capital Federal

Número de contacto: 124824

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Secundario completo, titulo bachillerato en economia y administracion, 2017-2023

Experiencia laboral (Minero): Solo unos dias.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría trabajar en Motormec porque, a pesar de mi juventud, estoy decidido a aprender y crecer en el campo de la mecánica automotriz. Mi pasión por los vehículos y mi entusiasmo por adquirir nuevas habilidades me motivan a ser un candidato comprometido y dedicado. Estoy ansioso por trabajar en un entorno dinámico como Motormec, donde puedo aprender de profesionales experimentados y contribuir con mi actitud positiva y voluntad de colaborar en equipo. A pesar de mi falta de experiencia, estoy listo para aceptar el desafío y demostrar mi valía como miembro del equipo en Motormec.

((DATOS OOC)):

Discord: Fioodor#7523

Hs jugadas en el servidor: 2 o 3 tres horas si no me equivoco tal ves bastante mas.

Puntos de rol:  Ni idea sinceramente, por lo que me pudieron explicar me lo da un administrador mas adelante cuando evalue mi nivel de roleo via ic.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le puedo dedicar dos o tres horas a la noche unicamente, Ya que estudio en el ultimo año a nivel secundario, me preparo para la universidad, Ademas entreno para competir en mi deporte y mi unico horario disponible seria a la noche que le dedicaria al servidor y a mis estudios.
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Aron Almarazz Empty Re: [Currículum] Aron Almarazz

Jue Oct 26, 2023 1:39 pm
[Currículum] Aron Almarazz Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 28 de octubre a las 15:30 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER: