¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
francisco890322
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Pipe Kol-La 100! Empty [Currículum] Pipe Kol-La 100!

Mar Oct 24, 2023 9:41 pm
Nombre: Pipe

Apellido: Kol

Fecha de nacimiento: 28/11/2000

DNI: 5747234

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI ( ) No ( x)

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 105174

Experiencias laborales: Taxista , Vendedor Amulante

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa. Y Universidad Echa.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hoy Recibimos Una Noticia inesperada De Parte Los Tacheros/Taxis Unos Sujetos de Negro Y Blanco Robando El Negocio de Alfrente de La cuarda Los Sujetos Ivan Con Unas Repilicas Y Los Amenazaron Con Matarlos Si Decian Algo.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Me Encateria Comentar que esta pasando por la ciudad El Clima Como Esta el Transito en la Panamericana Comentar Sobre Robos A Sujetos Casas Que Nos Manden Audios cuando Llegen del Trabajo dicendo Lapee Llegee

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy Una Persona Simpatica Me Gusta Mucho Hablar Contar Anectotas Que Me Suceden en la vida Me Gusta Pasar El Tiempo con las personas que mas quiero Divertirme Si Llego a Entrar con Mis Compañeros Con Santi Del Moro.
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[Currículum] Pipe Kol-La 100! Empty Re: [Currículum] Pipe Kol-La 100!

Jue Oct 26, 2023 10:39 am
[Currículum] Pipe Kol-La 100! 3Ga5RFt

[Currículum] Pipe Kol-La 100! Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Currículum] Pipe Kol-La 100! Linea-imagen-animada-0160