- AtahualpaCiudadano
[Currículum] Alberto Manija - Motormec
Jue Oct 26, 2023 3:40 pm
Nombre completo: Alberto Manija
Fecha de nacimiento: 08/09/2003
DNI: 194715824
Residencia: N/A
Número de contacto: 115927
¿Posee licencia de conducir?: Claro
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, Camionero y un poco de mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria ser mecanico porque en la otra ciudad de la que yo nací era mecanico y era un trabajo en el que destacaba y me apasionaba, Tengo varios conocimientos sobre mecanica y me gustaria ayudar a la organización a progresar
Discord: la septima de boca
Hs jugadas en el servidor: 36
Puntos de rol: 10 Puntos de Rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende el día, pero normalmente unas 4-6 horas en findes de semana le dedico más
Fecha de nacimiento: 08/09/2003
DNI: 194715824
Residencia: N/A
Número de contacto: 115927
¿Posee licencia de conducir?: Claro
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, Camionero y un poco de mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria ser mecanico porque en la otra ciudad de la que yo nací era mecanico y era un trabajo en el que destacaba y me apasionaba, Tengo varios conocimientos sobre mecanica y me gustaria ayudar a la organización a progresar
Discord: la septima de boca
Hs jugadas en el servidor: 36
Puntos de rol: 10 Puntos de Rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende el día, pero normalmente unas 4-6 horas en findes de semana le dedico más
- LuxyCiudadano
Re: [Currículum] Alberto Manija - Motormec
Jue Oct 26, 2023 4:41 pm
![[Currículum] Alberto Manija - Motormec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 28 de octubre a las 15:30 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <