¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Empty [Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA.

Vie Oct 27, 2023 3:32 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Garrett Reynolds
¿Que sucedió? Aclaro antes que nada que este staff nose que tiene encontra de los VL mecla cosas ic con ooc. Bueno  estabamos en villa con mis compañeros y uno de ellos le pega a otro en forma de broma a lo cual cae Garrett y le dice (Que te pasa ), algo  que veo mal ya que para ser staff lo primordial es la paciencia con el usuario ya que es el que mantiene viva la comunidad, cuestion que sanciona al pibe algo que veo innecesario ya que fue un solo golpe no veo necesidad de sancionarlo pero bueno se lo tomo muy apecho garrett.
[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Garret10
Jailea a Hernesto y sin quedarse contento se queda en el lugar discutiendo con mis amigos algo que veo mal ya que el tendria que mostrar educacion y poner orden no sumarse a discutir es staff estan en duty y se pone a discutir por /b con mi amigo Ryo,

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Garret11


[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Garret12

Pasa la "discucion" mis compañero se confunden de canal o nose que pasa por que me habia ido y en ese momento jailea a 2 mas, nose si estubo bien o mal, ahi ya que no presencie ese momento.

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Garret13
Como se ve en el ultimo log el sujeto sin estar contento de jailear a 3 amigos mio, dice por /b (Si uno mas quiere me avisa) como gozandonos algo que veo muy inconpetente de su parte ya que el esta para ayudar a los usuarios no para hacerle la experiencia mas incomada.
Espero que hablen con este sujeto ya que tener esas actitudes como staff lo veo mal, imaginense darle Gamer operator o moderador a este pibe te banea a todo el servidor.
No tengo nada contra vos Garrett pero dejas mucho que desear como administrador nose que te hicieron los VL para que reacciones asi.
Desde ya muchas gracias a quien tome el reporte.

Hora y fecha: 03:05 (27/10/23)
Otros: Ss
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Empty Re: [Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA.

Vie Oct 27, 2023 3:40 pm
Tomo reporte




[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. LOGO_FJS
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Empty Re: [Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA.

Vie Oct 27, 2023 4:52 pm
Hola primero que nada no te conozco ni a tu banda

bien te agradezco que coloques las pruebas completas y veo que tus otros dos amigos me reportaron pero no es el caso

Como primer caso tenemos a Hernesto que segun el estaba jugando a las luchitas haciendo DM y tal,le dije que no se puede hacer eso luego decís que me lo tome a pecho,obvio que si me dijo por /b" que lastima me das " piensas que le daré un premio por eso estas equivocado aparte no es la primera vez que me insulta.

En el segundo caso tenemos a Ryo y Nelson Dias los cuales por la radio de su banda o lo que sea dicen cosas " OOC " como estas :

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Ryo_pu12

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Nelson10

No es porque tengo rencor con ellos pero si cometen antiroles serán sancionados , en ningún momento es AA o fui insuficiente, as que ahí tenes Ribotril.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Empty Re: [Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA.

Vie Oct 27, 2023 5:32 pm
Dijiste todo sin decir nada bro yo no te reporto por jail mal dado de eso ya se ocuparon mis amigos, yo te estoy reportando por tu insuficiencia como staff, ya que tu comportamiento no esta bien vos dutty estas para poner orden no para ponerte a la altura de los usuarios, no entendiste nada bro cambia tu forma de ser por que asi no vas a durar mucho como staff.
Saludos espero que cambies tu comportamiento ya que me parece inadecuado para un staff y si no tenes paciencia para ayudar a los usuarios te recomiendo dejar el grupo de staff ya que para ayudar hace falta paciencia y no todos vienen al server sabiendo.

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Cri_cr10
Y este comentario te parece bien departe de un staff ? como que no estas gozando, para mi no esta bien, fuera de lugar tu comentario fue innecesario.

VL
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. Empty Re: [Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA.

Lun Oct 30, 2023 4:34 pm
Reporte cerrado

Hablaremos con el staff por su forma de actuar.




[Reporte a STAFF]: Garrett Reynolds (motivos) Insuficiencia y AA. LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.