¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alexitior
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[Currículum - Aseguradora] Alexander Volkov Empty [Currículum - Aseguradora] Alexander Volkov

Sáb Oct 28, 2023 7:08 am
Nombre completo: Alexander Volkov

Documento: 905243456

Fecha de nacimiento: 13/07/2002

Domicilio: Groove St.

Numero telefónico: 124121

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Estudios universitarios en Administracion de empresas (Licenciado), Atencion al cliente y servicio al cliente

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ ] NO [ x ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Cuento con la de autos, camiones, camionetas, moto

Experiencias laborales: Aseguradora privada Russian Cars S.A - McDonalds - Agente comercial de vehiculos.

¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Deseo retomar mis laboras ahora que he estoy en esta cuidadad, trabajar en aseguradora me haria muy feliz ya que siempre genero una atmosfera amigable. Laboralmente quiero crecer en la empresa y poder cumplir mis metas economicas tanto en mi vida privada como en la empresa de Aseguradora, crecimiento profesional, crecimiento personal y lograr tener un cargo horable y respetable para mi familia y mis compañeros, sin mas que decir esas son mis metas.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Currículum - Aseguradora] Alexander Volkov Empty Re: [Currículum - Aseguradora] Alexander Volkov

Sáb Oct 28, 2023 7:36 am
[Currículum - Aseguradora] Alexander Volkov 2115f110

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Cervi Garcia - Sub Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.