¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Curriculum] Benjamín Jensen Empty [Curriculum] Benjamín Jensen

Sáb Oct 28, 2023 7:14 pm
[Curriculum] Benjamín Jensen LAWNG1a


Nombre: Benjamin

Apellido: Jensen

Fecha de nacimiento: 12/11/2004

DNI: 661613344

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 121923

Experiencias laborales: Trabaje como funerario y en correo Argentino

Estudios realizados: Primario y secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar sobre un lamentable incidente que tuvo lugar recientemente en nuestra área. El día 28/10, se reportó un robo a mano armada frente a la sede de Taxis. Este incidente ha generado preocupación en nuestra ciudad y queremos compartir la información disponible hasta el momento.

Según testigos presenciales, aproximadamente a las 6:00 AM, un individuo armado abordó a un conductor de taxi que se encontraba esperando pasajeros. Bajo amenaza, el delincuente exigió pertenencias y dinero en efectivo al conductor. Posteriormente, el perpetrador huyó del lugar.

Afortunadamente, el conductor afectado se encuentra en condición estable y ha recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades y servicios de emergencia. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar al responsable de este acto delictivo.

En respuesta a este incidente, hemos intensificado las medidas de seguridad en la zona, incluyendo un aumento en la presencia policial y la implementación de sistemas de vigilancia adicionales. Asimismo, alentamos a todos los ciudadanos a estar alerta y a informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.

Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier desarrollo relevante en este caso. Si tienen alguna información adicional que pueda ayudar en la investigación, les instamos a que se pongan en contacto con las autoridades locales.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gusta todo lo que es informar y ayudar, y creo que radio junta esos 2 extremos, asi que, por eso mismo estoy mandando el cv. Mi intención principal es ayudar e informar a nuestra ciudad.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porque soy un buen compañero, una persona que le gusta trabajar y alguien que puede aportar mucho a la empresa.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum] Benjamín Jensen Empty Re: [Curriculum] Benjamín Jensen

Lun Oct 30, 2023 12:35 am
[Curriculum] Benjamín Jensen Jwkbewh
[Curriculum] Benjamín Jensen WQIuvJb[Curriculum] Benjamín Jensen 1Ttva1x[Curriculum] Benjamín Jensen TFncCun[Curriculum] Benjamín Jensen UWJOr4o[Curriculum] Benjamín Jensen K7ZjKYA


[Curriculum] Benjamín Jensen Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Benjamín Jensen Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.