- kennCiudadano
[Curriculum] Benjamín Jensen
Sáb Oct 28, 2023 10:14 pm
Nombre: Benjamin
Apellido: Jensen
Fecha de nacimiento: 12/11/2004
DNI: 661613344
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 121923
Experiencias laborales: Trabaje como funerario y en correo Argentino
Estudios realizados: Primario y secundario
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informar sobre un lamentable incidente que tuvo lugar recientemente en nuestra área. El día 28/10, se reportó un robo a mano armada frente a la sede de Taxis. Este incidente ha generado preocupación en nuestra ciudad y queremos compartir la información disponible hasta el momento.
Según testigos presenciales, aproximadamente a las 6:00 AM, un individuo armado abordó a un conductor de taxi que se encontraba esperando pasajeros. Bajo amenaza, el delincuente exigió pertenencias y dinero en efectivo al conductor. Posteriormente, el perpetrador huyó del lugar.
Afortunadamente, el conductor afectado se encuentra en condición estable y ha recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades y servicios de emergencia. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar al responsable de este acto delictivo.
En respuesta a este incidente, hemos intensificado las medidas de seguridad en la zona, incluyendo un aumento en la presencia policial y la implementación de sistemas de vigilancia adicionales. Asimismo, alentamos a todos los ciudadanos a estar alerta y a informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.
Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier desarrollo relevante en este caso. Si tienen alguna información adicional que pueda ayudar en la investigación, les instamos a que se pongan en contacto con las autoridades locales.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gusta todo lo que es informar y ayudar, y creo que radio junta esos 2 extremos, asi que, por eso mismo estoy mandando el cv. Mi intención principal es ayudar e informar a nuestra ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Porque soy un buen compañero, una persona que le gusta trabajar y alguien que puede aportar mucho a la empresa.
- Spoiler:
- Discord:kensit0
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: Entre 4 a 8 horas por día
- DouAdministrador
Re: [Curriculum] Benjamín Jensen
Lun Oct 30, 2023 3:35 am
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.