¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roberto Puccio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2022

Apelacion Roberto Estrada Empty Apelacion Roberto Estrada

Mar Oct 31, 2023 1:14 am
NOMBRE DE LA CUENTA: N/A
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Roberto Estrada
MOTIVO DEL BANEO: me banearon de serial porque quitie lo que paso es que me tenia que ir y cuando se teletransportaron  a mi justo me desconectaba quise entrar de nuevo en el momento q me estaba desconectando y vi que se habían tepeado a mi y cuando intente entrar ya me habían baneado de serial nunca me paso esto en mi vida.
te explico le vendo una moto a un pibe y le dije te la vendo x 120k primero me lo bajo a 100k bueno luego me regateo hasta que llegamos a 80k en ese momento pongo el comando para vender vehículo y pongo los 80k el acepta y luego dice que lo estafe pero yo jamás lo obligue a aceptar ese trato por la moto ni nada
y me dicen que debo esperar mas tiempo pero no es motivo para que me dejen fuera de la comunidad
comprendes? talvez justo cuando me Salia quedo como que te quitie pero si quieren  mando los logs y vas a ver que intente entrar de nuevo rápidamente e incluso pueden ver cuando le vendí la moto al chico legalmente.
mi discord por si quieren contactarme: destructor2502
¡¡GRACIAS POR SU ATENCION!!
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/10/2023 a las 18:00
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Apelacion Roberto Estrada Empty Re: Apelacion Roberto Estrada

Mar Oct 31, 2023 1:18 am
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




Apelacion Roberto Estrada LOGO_FJS
avatar
Roberto Puccio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2022

Apelacion Roberto Estrada Empty desbaneen al viejo

Mar Oct 31, 2023 1:19 am
Cuanto tiempo???
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.