¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ezequiel_ lombardi
ezequiel_ lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] Empty Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov]

Mar Oct 31, 2023 8:24 pm
Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] LAWNG1a


Nombre: Clara Kuznetsov

Apellido: Kuznetsov

Fecha de nacimiento: 19/2/1999

DNI: 705723868

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Rusia

Numero telefónico: 122341

Experiencias laborales: Trabaje en un almacen

Estudios realizados: primario secundario, terciario y curso de primeros auxilios basicos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): aqui radio 100 se encuentra en la sede de taxi donde acaba de ocurrir un acto delictivo PDLC se encuentra en la situacion por suerte no hubo ningun herido le seguiremos contando la situacion mas adelante


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte de la radio 100 ya que me considero una persona carismatica y me gustaria tener contacto con toda la ciudad poder entrevistar a gente conocida


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: como ya comente anteriormente me considero una persona sociable, carismatica, buena onda y muy solidaria me gusta tener contacto con los ciudadanos


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] Empty Re: Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov]

Miér Nov 01, 2023 9:53 am
Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] Jwkbewh
Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] WQIuvJbCurrículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] 1Ttva1xCurrículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] TFncCunCurrículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] UWJOr4oCurrículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] K7ZjKYA


Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículum - Radio La 100 [Clara Kuznetsov] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.