¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucia Whang
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2023

-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 Empty -Curriculum Benja Miranda | Radio La 100

Miér Nov 01, 2023 8:03 am
-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 LAWNG1a


Nombre:Benja

Apellido:Miranda

Fecha de nacimiento:04/28/1990

DNI:41710378

Residencia:N/A

Antecedentes penales: Negativo.

Nacionalidad:Argentina.

Numero telefónico:120001

Experiencias laborales:Mecanico, funerario y asegurador.

Estudios realizados:Primario y Secundario.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Muy buenos días gente , acá le habla su querido Benja, y pasa aquellos, Miranda. Nos encontramos en la sucursal de taxis, al parecer un NN a mano armada le robo a un sujeto que pasaba caminando por el lugar, pero gracias a dios, la Policía de la ciudad ya se encuentra trabajando en el lugar. Tenemos las cámaras del 24/7 y testigos, que afirman ver al NN fugarse en una Raptor blanca. Lo que comentan los testigos, es fundamental para el trabajo de PDLC, aumenta las chances de encontrar a los asaltantes. Les deseamos un buen trabajo a la PDLC, y desde la sucursal de taxis, les deseamos un feliz día. Hasta acá la noticia de hoy, la verdad impactante, últimamente están aumentando los asaltos por la sucursal misma, esperemos que esto disminuya, desde ya nos despedimos, y les deseamos suerte PDLC.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte porque tengo bastantes ideas para hacer, es una oportunidad única para desarrollar mi dialogo, y por supuesto, aprender algo mas en la ciudad. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Merezco el puesto por lo nombrado anteriormente, siento que tengo experiencia laboral, por lo que falta mía nunca van a tener.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 Empty Re: -Curriculum Benja Miranda | Radio La 100

Miér Nov 01, 2023 4:43 pm
-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 Jwkbewh
-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 WQIuvJb-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 1Ttva1x-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 TFncCun-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 UWJOr4o-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 K7ZjKYA


-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

-Curriculum Benja Miranda | Radio La 100 Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.