¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bzna_
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para la radio la 100 Empty Curriculum para la radio la 100

Vie Nov 03, 2023 8:47 pm
Nombre: Kevin

Apellido: Rivarola

Fecha de nacimiento: 23/04/2000

Dni: 393525600

Residencia: N/A

Antecedentes penales: negativo

Nacionalidad: Argentino

Numero telefonico: 103149

Experiencia laboral: Camionero, delivery y granjero

Estudios realizados: Primario y secundario

Redacte una nota con el siguiente tema (robo a mano armada frente a taxis): Hola a todos estamos aca en la radio la100, nos encontramos en la sede de taxistas, segun lo que nos dicen hubo un robo a mano armada a alguien que parecia ser un adolescente que salia del instituto, le robaron la mochila la cual adentro tenia la sube, $1000, un celular y obviamente las carpetas. El chico estaba caminando rumbo a su casa y aparecieron los ladrones le empezaron a pedir que le den el celular, el estudiante dijo que no tenia nada entonces los ladrones le pidieron la mochila, la cual se llevaron, al parecer ya se hizo la denuncia y la policia tarde o temprano tomara cartas en el asunto.

¿Por qué quieres entrar a la radio la100?: Porque es una radio de gran prestigio y eso haria que pueda ganar experiencia, ademas que me interesa demasiado el periodismo

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy alguien que se le facilita hablar, me gusta mucho informarme y tambien quiero que la gente este informada de lo que esta pasando
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum para la radio la 100 Empty Re: Curriculum para la radio la 100

Dom Nov 05, 2023 2:11 am
Curriculum para la radio la 100 3Ga5RFt

Curriculum para la radio la 100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum para la radio la 100 Linea-imagen-animada-0160