¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santino BJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2023

[Curiculum Vitae] MasterCars - SantinoLuxo Empty [Curiculum Vitae] MasterCars - SantinoLuxo

Sáb Nov 04, 2023 6:00 pm
[Curiculum Vitae] MasterCars - SantinoLuxo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACION PERSONAL:

Nombre completo: Santino Luxo

Fecha de nacimiento:  05/08/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

Residencia: Buenos Aires,  casa: N/A

Número de contacto: 121888

¿Posee licencia de conducir? SI De autos , motos y camiones ¿Posee algún vehículo?  Si un [CLOVER]

Estudios realizados: Primeria , Secundaria , universidad finalizados

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Quiero Ayudar a la faccion y a la comunidad reparando autos asi se pueden desplazar mejor y no andar con el auto roto y sobre la faccion quiero ayudarlos mas que nada con mi personalidad , amabilidad , atraer mas personas al taller.

¿Cuales son tus objetivos? Exprimentarme mas sobre el trabajo , tener una comunidad buena , como todo trabajador ganar dinero y Ayudar mas que nada ¿Que puedes aportar al taller?: Ayudar a la gente y a la faccion como habia dicho antes y mi servicio activo (muy activo)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? Si de motormec  ¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:  En motormec me fui por mi cuenta ya que queria probar otros trabajos

DATOS OCC:

Discord: Santixyz

Edad: 16

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: dias de semanas 1 o 3 y fines de semana no hay tiempo limite pero varia entre 3 o 5 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 9 PDR
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.