¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PabloAUS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2023

[Curriculum Vitae] Aiden Ramirez - Mastercars Empty [Curriculum Vitae] Aiden Ramirez - Mastercars

Dom Nov 05, 2023 10:30 pm
[Curriculum Vitae] Aiden Ramirez - Mastercars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Aiden Ramirez)

Fecha de nacimiento: (02/04/2004)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (124623)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si de auto, moto y camión,  si tengo un Renault)

Estudios realizados: (todos los estudios finalizados y algo de estudios de mecanica y ingenieria mecanica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (mi padre fue un gran mecanico y me enseño todo lo que sabia el era dueño de un famoso mecanico de mi ciudad y trabaje un tiempo y me enseño en ese meca cuando cumpli mayoria de edad vine a buenos aires para empezar una vida y sobre todo quiero trabajar de meca y decidi empezar aqui)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (y quiero llegar a ser un gran mecanico aprender mas y obviamente aportar trabajo, voluntad, servicio y compromiso)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/02/2023

[Curriculum Vitae] Aiden Ramirez - Mastercars Empty Re: -curriculum vitae de mastercars-

Lun Nov 06, 2023 2:24 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;


jpz1

jfs1

Kensit0

cesar4222
[Curriculum Vitae] Aiden Ramirez - Mastercars ACEPTADO
Cesar Gonzalez ∆  Mecánico Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.